Capitulo 16

511 20 0
                                    

Llegué a mi casa terriblemente enojado tanto que casi trozo la llave al abrir la puerta y asuste al pobre Luke. Empecé a arrojar unos platos al suelo y después aventé los muebles. No se, sentía celos y traición pero ¿de que? Si aquí el que esta metiendo líos soy yo. Pero ella también es tan… rara. Primero me quiere y luego me odia. No comprendo. Me sentía impotente. Nunca me había puesto así ...por una chica. Pero… __ era diferente en todos los sentidos. Lo peor es que apenas me doy cuenta de eso. Soy un idiota.

Me lancé contra mi cama y me puse una almohada en la cara, tenía ganas de darme un tiro o algo. Liam y __ habían estado juntos. Entonces ella si lo quiere.

Luke llegó y me empezó a dar sus besos de cachorrito, lo abrace y me tranquilice más.

Me llamó Lexy. No conteste. No quería hablar con nadie. Quizá el problema esta en que no la vi desde antes, desde que ella me quería, y ahora me siento como un estúpido.

Y no podía reclamarle nada a __. No tenía ni el derecho. Yo solo estaba molestándola a ella y a Liam. Y eso me divertía. Aunque ahora no tanto.

Sonó de nuevo mi celular. Esta vez era mamá.

-Justin, Liam me dijo que te llamara y dijera que era importante que fueras a casa.

“¿Le contaría algo __?” fue lo primero que pensé.

-¿Para?- pregunté.

-No lo se. Ven mejor.

Colgué. No se como llegaré ahí y los vere sin evitar decir algo.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora