Estar en el hospital es realmente aburrido. La televisión no tiene ni siquiera los canales entretenidos, y no puedo hacer nada interesante, a duras penas me dejan pararme al baño y cuando quiero cantar me dicen que hay más enfermos que molesto.
Extraño a mi perro aparte....
Y la comida no es del todo rica.
Incluso me tengo que abstener de los besos de __.
En estos días he recibido muchas visitas. Lexy me trajo esta mañana un libro bastante interesante que ha sido mi único escape de todo esto. Sin embargo en ninguna de mis visitas ha venido Liam.
Mamá dice que hace días que no ha tenido comunicación con él por más que lo ha buscado y a intentado de todo por hablar con él. Pero simplemente Liam ahorita no es más que un anónimo en nuestra vida.
Bebí un poco del jugo de naranja que me llevaron esta mañana, hoy vino a cuidarme en este momento Chaz quien leía una revista de espectáculos en el sillón que estaba al lado izquierdo mío.
-¿Ya te enteraste? Shakira esta de nuevo embarazada- me dijo.
-¿Cuánto costará embarazar a Shakira?- pregunté en tono de burla.
-Mejor pregúntate cuanto costará mantenerla a ella y a sus hijos.
Solté una risita. Ouch. Me dolió reir. Aun tengo mis heridas.
-Oye Justin, no había querido decirte nada pero Amanda vino anoche cuando estabas dormido.
Puse los ojos en blanco.
-Vaya…
No supe mucho que decir.
-Me dijo que estaba preocupada por ti. Que su último encuentro fue algo… turbio por así llamarlo –hizo una pausa –Esta guapa la chica eh. Y era genial. ¿Por qué la dejaste?
La pregunta me ofendió si no más que vino del distraído Chaz.
-Sabes que no la amaba. Mi corazón…
Chaz me interrumpió.
-Si, ya se que estas loco por __. Pero Amanda era una buena opción. Además, mira lo que te ha traído de problemas estar con __. ¡Hasta atropellado bro!
Chaz lo dijo con ánimos de hacerme reir pero yo solo puse una mueca.
-La amo viejo, y no me importa cuantos problemas me traiga eso.
Chaz asintió sin decir palabra más.
Tocaron la puerta de la habitación. Chaz se levantó para abrir y me lleve una enorme sorpresa al ver quien se encontraba al umbral de esta.
Una chica menuda de cabello negro intenso y una mirada astuta y venenosa.
Por un momento vacilé al intentar recordar quien era esa chica.Entonces sonrió como siempre, de esa forma maliciosa y perversa que recordaba, como si de nuevo estuviese escupiéndome las cosas malas de __.
Alison. La poco adorable chica que antes compartía el departamento con __.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.