Capitulo 37

367 16 0
                                    

Sin duda el amor no solo tiene efectos positivos, ni sensaciones agradables y placenteras, también tiene sensaciones crueles y negativas. Ese ha de ser el precio que se paga por todo lo bien que se siente.

Los celos y la cólera invaden mi cuerpo y mi mente.
...
“Confía en __. Te ama” me digo para mí mismo.

Sin embargo ella misma me ha dejado claro cuánto le importa la opinión de sus papás, no la culpo pues vaya papás que tiene pero… ¿no me ama lo suficiente como para que no le importe lo que digan los demás?

Saqué a pasear a Luke para distraerme un poco de todo esto.

Es extraño pero mientras más tenemos más es lo que anhelamos. Si no lo conseguimos, o no recibimos “nuestra ración” nos pone mal hasta el punto en que nos volvamos dependientes de ello. Cuando tenemos menos y nos acostumbramos a ese menos, nos conformamos con lo poco. Esto es amor. O al menos así es para mi.

Aunque de algún modo he pagado por ser un idiota. Parece increíble ver como nos damos cuenta de lo que tenemos hasta perderlo, quizá si hace dos años no hubiese rechazado a __ ni jugado con ella no me pasaría esto ahora. Sin embargo lo que me recrimino es haberme enamorado de ella.

Y entonces recibí un mensaje, era de __.

“Al fin… solo nosotros dos. Al fin, soy completamente tuya.”

Esbocé una sonrisa de oreja a oreja. Afirmativo, __ me ama. Entre Liam y ella todo acabó.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora