Le indique donde estaba el departamento. Al llegar me baje con ella apoyándome de sus hombros y fingiendo que me dolía muchísimo la pierna. Entramos a casa y ella me acomodó en el sillón que estaba justo en la entrada. Luke llego como siempre a saludarme. Vio a __ y la olisqueo.
...
-¡Que bonito cachorrito!- exclamó __ y Luke la olisqueo la mano y luego se la lamio –Ay que tierno.-Le caíste bien- afirme y ella sonrió.
-Me gustan los cachorritos- se sentó a mi lado y me vio la pierna lastimada –Bien… ¿tienes merteolate, alcohol, algodón, vendas y gasas?
__ sabía de primeros auxilios según recuerdo. Puse los ojos como plato.
-¿Qué rayos?- pregunté sin entender y __ se rió.
-Pero si estaras idiota Bieber- exclamó y sonreí –Con eso te curaré la pierna, claro, quiero creer que solo se te torció levemente. -¿Tienes un botiquín de primeros auxilios?
Vacilé. Pero luego respondí.
-En la cocina hay uno.
__ asintió y se dirigió a la cocina. Pero antes se volvió con una sábana.
-Cubrete con esto. Te quitas el pantalón para curarte. Ponte esto en sima.
Solte una risita ya que no quería mirarme a los ojos. Volvio a la cocina.
-¿Especificas en que parte?- me pregunto y reí para mis adentros.
-En la alacena, los cajones de abajo.
__ rebusco por ahí escuché incluso los cajones sonar con todo el monton de cosas que tengo. Luke fue a ver. Perro metiche. Pero lo amo.
Entonces escuché cuando le dijo a Luke “que lindo cachorro eres. Igual que tu dueño…” Sonreí cuando ella dijo eso.
Al volver se me quedo viendo incrédula.-¿Pasa algo?- pregunté arqueando las cejas.
-Pasa que te dije que te quitaras el pantalón y te cubrieras con esa sabana y no has hecho ninguna de las dos- me respondió irritada.
Solté una risita burlona.
-Okay, lo primero es lo primero- con cuidado tratando de seguir fingiendo me retire el pantalón, __ volteó a otro lado pero noté como sus mejillas se habían colorado.
-¡Cúbrete Justin!- me ordenó desesperada.-Mierda, se me cayó la sábana- dije aventando esta. __ gruñó.
Se agachó y me paso la sábana tratando de no mirar pero en el intento tropezó con ella misma y cayó en sima de mi.
Lancé un “Ouch” y __ no supo si quiera que hacer, sus mejillas se ponían mas rojas en cada segundo más que pasaba.Aventó la sábana a mi cara y se hizo a un lado, me cubrí con esta y __ tomó del botiquín un bote café.
Con un algodón empezó a untarlo en mi pantorrilla, apestaba de mierda.
-¿¡Que me pones!? Huele horrible- exclamé.
-Lo se –admitió, me puso unas vendas y las selló con unas cositas –Apesta.
Luke se acerco y al oler eso salio corriendo estornudando. Ni el perro lo aguanta.
Al final __ se sentó a mi lado y me trajo un vaso con agua.-Muchas gracias- ella sonrió.
__ se me quedo viendo y se acerco.
-¿Te sientes mejor?- me pregunto mientras me tocaba la frente. Yo asentí.
Y entonces la tome de la barbilla y la bese.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.