Al llegar al lugar que le tenía preparado, la conduje con cuidado para que no se cayera ni se golpeara ya que le vendé los ojos. Ella no dejaba de reír y preguntándome ansiosa que era todo esto.Llegamos ahí, a mi lugar favorito, ese paisaje secreto que le mostré la otra ves donde yo suelo venir desde que era niño.
Al destaparle los ojos ella soltó un grito ahogado y se lanzo a mi con una enorme sonrisa.
Vio todo:
Puse velas alrededor, derrame pétalos rojos de rosas en todo el suelo, había una mesa con un mantel blanco y otro rojo cruzado y dos sillas. Ahí había otra vela y en el lugar de __ una rosa roja.
-Dios mío Justin. Esto es hermoso –me dijo con una sonrisa de oreja a oreja –Te amo.
-Yo también te amo- la besé –Siéntate por favor.
Moví su silla y ella se sentó.
-¿Y porque todo esto?- preguntó contemplando cada cosa.
Suspiré.
-¿No puedo hacer algo especial por mi chica?
__ soltó una risita nerviosa.
La tomé de la mano y la besé.
-Esto es incluso más de lo que soñé- dijo ella –Te amo.
-__- musité –Fui un tonto hace años por dejarte ir. Por desperdiciar aquel amor que me tenías. Por haberte usado e ilusionarte pero eso ha quedado en el pasado __. Porque te amo. Como jamás había amado y no quiero arruinar nada. Quiero estar contigo siempre. Y preferiría la guerra contigo al invierno sin ti.
__ sonreía complacida.-No se que decir Justin –respondió –Esto es demasiado. –hizo una pausa –Es como si todo aquello que alguna vez creíste que jamás pasaría… esta pasando pero aun mejor.
“Y falta lo bueno” pensé.
-Por eso… quisiera decirte algo más- le dije y con mi celular llame a Lexy. Esa sería la señal para…
El cielo se iluminó con fuegos artificiales y luces que formaban el siguiente anuncio:
“Así como nuestro amor es la chispa… ¿quieres casarte conmigo y así poder ser la gran explosión?”
__ casi llora de la emoción.
Se me lanzó a besos
-Sí Justin… Acepto.
Le dí el anillo.
Solté un grito de felicidad y la cargué en mis brazos. Era la noche perfecta. Todo era perfecto. La besé y ella a mi. No había ninguna otra cosa que me hiciera más feliz que esto. Le besé el cuello y ella me quitó la playera.
-Te amo – susurré.
-¡Suéltala cerdo estúpido! ¡No la toques!
Era un grito. __ y yo miramos. __ soltó un grito ahogado y yo casi me desmayo. Era su estúpida madre. ¿cómo pudo encontrarnos? ¿Qué hace aquí? ¿Por qué tenía que venir justo en este momento? Maldición.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.