Capitulo 57

329 14 0
                                    

Fuimos en mi auto al lugar donde llevaré a __. Ella insistió en manejar que porque yo aún no estoy del todo bien según esto. Le fui diciendo hacia donde ir y que calles y atajos tomar hasta llegar al lugar que tanto he ansiado en mostrarle.

Al llegar primero pasamos por un callejón que a primera vista parecía algo descuidado.

-¿Es-estas seguro que por aquí Justin?

-Totalmente, dale derecho y luego gira a tu izquierda y llegamos.

Y lo hizo.

De pronto el escenario que al principio era un callejón sucio, se fue poniendo de verde, lleno de árboles de todo tipo y flores. __ parecía no creerlo. Nos estacionamos y bajamos del auto.

__ estaba impresionada. Me tomó de la mano y no dejaba de mirar a todos lados.

-Que hermoso Justin- agregó sonriendo -¿Cómo es que no es tan conocido?

-No lo es- suspiré –He venido aquí desde que tengo 10 años. Siempre que necesitaba estar solo y tranquilo.

__ sonrió.

-Aunque hace tiempo que ya no venía… -hice una pausa –Es un lugar muy especial. Por eso lo he compartido contigo.

Ella me dio un beso en los labios.

-Gracias.

-¿Por qué?- pregunté.

-Por mostrarme tu lugar secreto favorito- me tomó de nuevo de las manos y nos sentamos en el pasto.

-Gracias a ti.

-¿Por qué?- preguntó esta vez ella mirándome a los ojos.

-Por hacerme tan feliz.

__ sonrió hermosa como siempre y se empezó a ruborizar. Después me tomó de la mejilla con sus cálidas manos y me besó.

-Justin… ¿Qué has sabido de Liam?

Me mordí el cachete por dentro como instinto de nervios.

-Pues la verdad nada- contesté –Hace tiempo que ni lo veo.

-¿Crees que este bien?

-Espero que sí –le respondí con una sonrisa. Y de hecho realmente espero que si este bien –¿Lo extrañas?

-No- respondió __ frunciendo el ceño –En lo absoluto.

Sonreí. La tomé del mentón y comencé a besarla, ella reía y de igual manera me besaba.

De pronto sonó mi celular. Decidí no responder.

__ me abrazó y puso sus manos sobre mi cabello.

Volvió a sonar el celular.

-Contesta- solto una risita.

-Nah, debe ser mamá.

-Con mayor razón- rió de nuevo __ -No quiero a mi suegra enojada.

Sonreí, saqué el celular del bolsillo y al ver quien era casi se me cae el celular de la impresión.

Amanda.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora