Capitulo 2

1K 39 1
                                    

___, cuando tenía diecisiete años estábamos en el mismo salón, un día en una fiesta Jaden y Chaz me apostaron a que no me atrevía a besarla, para esto hace dos años ella era ¿Cómo decirlo...? poco bonita. Tenía las cejas negras muy… bueno como dicen por ahí, muy “pobladas” y juntas, usaba brackets y tenia acné, ah y claro, recuerdo tenia bigote. ¿Un singular caso no? Pero bueno, acepté el trato ...y la besé.


Desde esa vez ella se ilusiono conmigo y aproveché eso, estaba por reprobar el ciclo escolar así que la use para que hiciera mis tareas y trabajos, un día me vio con Chelsea que le coqueteaba y vamos, ella era guapísima, era como mi “crush del ciclo escolar” entonces __ se le echó en sima y la terminé al siguiente día el noviazgo que de hecho nunca empecé.

Pero maldición, ahora es sexy, hermosa, irreconocible ¿Qué hizo? Tal vez fue con una bruja y la hechizo, o tal vez tenia una identidad secreta al estilo Hannah Montana, no, en realidad opciones demasiado estúpidas.

—¿Se conocen? — preguntó alterado Liam.

Miré a __, ella tenia una ceja arqueada y provocó un vuelco en mi estómago.

—Hace mucho— dije con poca importancia —Cambiaste __, mucho— dije examinándola despacio.

Buen cuerpo, bonito pelo, hermosa sonrisa, su cara perfecta. Wow.

—Tu igual. Maduraste— hizo una pausa —Recuerdo que tenías un rostro de ángel aunque eras todo un demonio Bieber —Aun pareces un ángel, aunque creo que de actitud viéndote apenas puedo asegurar que lo imbécil no se te quita.

Ella esbozó una sonrisa orgullosa y Liam soltó una risita. Arquee una ceja, una patada al estómago me causo pero no lo demostraría. Sonreí cínico y suspiré.
—Bueno luego recordamos viejos tiempos ¿no? — interrumpió Liam simulando una ingrata y falsa sonrisa —Mamá, Justin, ___ es mi novia. La sorpresa que les tenia.

Mi rostro se desencajó, mamá aplaudió y de inmediato fue a abrazar y felicitar a ___ y Liam. __ me miró y cuando miré directamente a sus ojos ella se volteó y fue con mamá para educadamente corresponder a sus buenos deseos.

—¿No me vas a felicitar hermanito? — preguntó hipócritamente Liam, mamá se hizo a un lado y fue como si me abrieran paso.

Sonreí amargamente, me acerqué a Liam y le di unos golpecitos en la mejilla.

—Vaya, vaya, vaya Liam. ¿Quién lo diría? Naciste solo, creciste solo, te fuiste solo ¡y vienes acompañado! — dije emocionado —Veamos cuanto te dura, hermanito mayor.

Finalicé, Liam mostró su expresión dura y trato de relajar las cosas, mamá como siempre empezó con sus: “perdón mi hijo es impulsivo. Bla bla bla” y __ no dejaba de mirarme, incluso por una milésima de segundo creí que me había sonreído pero esa idea se desvaneció casi de inmediato.

La cena comenzó, pasamos al comedor. Mamá se sentó al lado mío y a nuestro frente estaba Liam (del lado de mamá) y ___ de mi frente.

La situación era algo incómoda para mi gusto. Mamá rompió el silencio interrogando lo sentimental de la relación.

—¿Entonces se conocieron en la Universidad de Liverpool? — preguntó mamá con una sonrisa, Liam miró a ___ la cual sonrió tímidamente.

—Señora, yo soy dos años menor que Liam— dijo ___ delicadamente y mamá se sorprendió por un instante y luego optó por poner de nuevo su sonrisita—Nos conocimos en el hotel, yo viví aquí hace tiempo ¿verdad Justin?

Me miró fijamente y tragué saliva.

—Cómo olvidarte __.— respondí resoplando mientras comía otro bocado de la carne que preparo mamá.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora