El festival llego a su fin de maravilla. Al final del show hubo una cena elegante donde pase a dar unas palabras agradeciendo a quienes participaron, quienes se encuentran en el show, y todos aquellos que nos apoyaron.
Hicimos un brindis. La noche fue bastante buena, y más por lo que sucedió con Liam.
Yo estaba en camerinos descansando y esperando a salir a la cena cuando entro Liam, al principio creí que vendría a reclamarme o decirme algo hiriente, o que quizá viniera a lo mismo que la mama de __. Pero me sorprendió.
-Justin... No más guerra entre los dos.
Me quede boca abierto. Arquee las cejas, quizá me vi burlón en ese momento y probablemente en un pasado mío hubiese dicho un comentario cáustico y sangrón, pero lo único que pude hacer fue sonreír y decir:
-¿De verdad? - me acerque más -Quiero decir, ¿estas dispuesto a dejar todo el pasado atrás y volver a iniciar de nuevo como... Hermanos? - "¿eso salió de mi?" Pensé. "El amor si que cambia..." Me dije a mi mismo.
Liam suspiro y sonrió. Ya no había ni pizca de odio ni rencor en sus ojos lo cual me sorprendió todavía más.
-De verdad Justin -hizo una pausa -Claro que también depende de sí tu estas dispuesto.
Asentí sonriendo. Al final nos dimos un abrazo, que quizá había sido el único sincero que nos habíamos dado en toda la vida, y terminamos hablando, y curiosamente de __. Le conté sobre las amenazas de su mama, y Liam me dijo que anduviera con cuidado porque esa mujer desquiciada acostumbra salirse con la suya. Me recomendó que lo mejor que podría hacer es reafirmar mi compromiso con __, claro si era eso lo que quería, que quizá sólo así su mama nos dejaría en paz y entendería que de verdad la amo.
También me platico que la mama de __ anda celando a su esposo (papa de __ obviamente) resulta que la mujer trae en la cabeza que su esposó la engaña con otra, y si era verdad no sólo era que eso le lastimara a ella sino que más bien sería de muy mala fama que ella quedará con la etiqueta de "la mujer a la que le pusieron los cuernos" y el como "el hombre que no supo llevar bien su familia y mejor se fue con cualquier p*ta porque su mujer no le satisfacía" y ambas cosas, le preocupaban muchísimo por el "que dirán" de todas sus amistades.
-Bueno bro -me dijo dándome unas palmadas en la espalda -Es hora de irme -suspiro -Y por favor, no permitas que esa mujer te aleje de __, lucha por tu amor. -hizo una pausa -Escucha, si vas a perder un amor que sea por mil razones cualquiera, excepto por que no hayas luchado por el.
-Gracias Liam. -continúe -De todo corazón, gracias.
(...)Era un nuevo día, me desperté más que seguro de proponerle esta noche matrimonio a __. Recupere el anillo, volví a alistar todo y por supuesto que me anduve con cuidado de no accidentar me de nuevo. Ya era la noche, me vestí de lo mejor y tenía todo preparado.
Llego __.-Hermosa -la bese -tengo algo especial para ti- ella sonrió -Es sorpresa.
Le cubrí los ojos con una venda y nos dirigimos en mi moto al lugar donde tenía planeada la velada.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.