-¿Amanda?
__ arqueó las cejas. Maldición, me había olvidado de Amanda....
-¿Qué tienes con ella Justin?
Sinceramente ni lo sabia. Llevábamos ya un tiempo saliendo pero ella nunca me decía nada ni yo a ella, quizá ninguno de los dos quería un compromiso, nada serio, además me la pasaba bien pero con eso de que en los momentos más importantes de mi vida nunca esta ahí… no puedo evitar molestarme.
-Salimos debes en cuando.
__ no respondió.
-No siento nada por ella- __ sonrió y me dio un beso.
-Te creo.
-Oye, quizá los dos deberíamos aun tener que arreglar asuntos… con personas- me refería a ella con Liam y a mi con Amanda.
-Me parece bien.
. . .
Quede de verme con Amanda en un café cerca de mi casa. Ella ya estaba ahí cuando llegue. Se levanto para saludarme y me iba a besar pero no se lo permití.-¿Qué pasa Justin?
-Tenemos que hablar- contesté sentaondome.
Amanda arqueó las cejas y se cruzó de brazos.
-Escucha, si estas molesto por no haber ido a tu cumpleaños, perdón Justin pero tuve….
La interrumpí.
-Ya se, tuviste algo mejor que hacer.
Amanda volteó los ojos como molesta.
-Diciéndolo de ese modo suena horrible-contestó.
-¿Y cómo le hago para que suene bonito?- sonreí y ella solo torció los labios –Mira, no te lo reprocho, en realidad me hiciste un favor.
-Oh Dios Justin no te pongas de intenso- dijo dando un sorbo del café que le acaban de traer.
-Mira, creo que lo nuestro no va funcionar. Amanda, tu solo piensas en ti y ¿Qué hay de mi?
Amanda solto una carcajada.
-¿Disculpa? Pero ¿Quién te lavo el cerebro con tanta estupidez?
-¿Estupidez?- pregunté desconcertado.
Ella asintió.
-Escucha, me agradas pero no siento nada por ti. Y con tu actitud no ayudas mucho- me crucé de brazos.
-Ahora yo tengo la culpa- suspiró –Siempre la preferiste a ella aun cuando te rechazaba. Que bajo caíste. Por cierto, aquí quien termina soy yo contigo…
Y después de eso se levantó y salió del café.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Teen Fictionsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.