[Escuchar "Here's to Never Growing Up de Avril Lavigne]
Era la hora acordada, la lleve al club nocturno que le dije, tengo tarjeta VIP ahí. Ella vestía de un vestido negro pegado con escote discreto y en su cuello un collar plateado. Traia su cabello suelto y labial rosa claro.
-Te ves preciosa- le dije y ella asintió.
Caminamos hasta que nos ubicamos en una mesa, la música estaba pegajosa y buena. Ella pidió una piña colada con alcohol y yo una fresada con alcohol.
-Creí que la fresada era bebida de nenas- me dijo riendo.
-Estupideces- conteste.
Nos hallábamos en un silencio bastante incómodo así que decidí interrumpirlo.
-¿Y qué te ha dicho la vida?
__ suspiró.
-Mas que a ti.
Estaba seria. Decidí pedir más tragos.
-¿En serio amas a Liam?- pregunté y ella sonrió.
___ soltó una risa amarga y contestó.
-¿Qué puedes saber tu de amor Justin?
Intente decir algo para contra atacar pero ella tenía razón. Nunca me había enamorado.
-Aun me quieres. Yo lo se.
__ no lo negó y eso me hizo sentir mejor.
-Demuestra que la primera ves que me besaste aquella ves no fue solo por una apuesta… que… que sentiste aunque sea algo pequeño- me dijo casi como susurro. –Bésame como aquella ves Justin…
Abrí los ojos de par en par. ¿Qué mosca le pico? Primero me odia luego me ama ¿Quién la entiende? Vacilé pero después la tomé del mentón y la besé como recuerdo que lo hice aquella ves hace 2 años. Un beso suave… dulce… ella se detuvo un momento y sonrió complacida, no pude evitar sentir corrientes eléctricas pasar por mi cuerpo. Y ella de seguro también las sintió. Pedimos una buena champaña para celebrar.
ESTÁS LEYENDO
The Big Bang
Novela Juvenilsolo me burlé de ella y la usé para pasar el año. Pero ahora, dos años después el destino nos unió, y ella cambió sin duda, es sexy e irresistiblemente hermosa, me encanta. Ah claro, y es actualmente la novia de mi hermano.