Capitulo 15

547 21 0
                                    

—No vuelvo a tomar asi en mi vida Bieber— me dijo __ volviéndose a recostar...

—No seas aguafiestas, eso es el comienzo— dije recostándome al lado de ella.

Hubo un silencio incómodo.

—¿Quién era la chica de allá? — me referí a la rubia gruñona.

—Oh es Alison.

—¿Amiga de Inglaterra?

__ rió amargamente.

—Que va Justin… la tipa me odia.

Solté una carcajada.

—¿Por qué?

—Es la sobrina de una de mis maestras, le conté que quería regresar y mis papás regresarían en un mes después y de echo espero así sea —hizo una corta pausa donde agarro aire —Y ya me dijo que su sobrina, o sea Alison tenia un cuarto de sobra en su depa.

Asentí recordando a Alison. Era guapa, pero se notaba que no soportaba a __.

—¿Aun no supera que le quitaste un cuarto? — pregunté y __ soltó una carcajada.

Otro silencio incómodo. Suspiré.

—Justin— __ musitó.

—¿Si?

—Lo que paso ayer… fue un error. Tienes que olvidarlo.

Me enderecé casi con el alma en los pies. ¿Qué me esta diciendo? ¿Error? ¿Olvidar? Pero que…

—¿Disculpa?

—Perdon. Pero estaba borracha, en mis 5 sentidos ni te hubiese besado. Mucho menos lo que pudo haber pasado.

Abrí los ojos de par en par.

—Déjame entender… —tomé aire —Me dices que fue un error que nos besáramos, la pasáramos genial, que todo fue una tontería porque estabas borracha. ¿Hablas en serio?

Ella asintió.

—Escucha Justin… Lo nuestro esta en el pasado para mi. Me costo mucho desenterrarte de mi vida como para que ahora lo arruines— se enderezó y esta vez subió el tono de voz.

Me quedé sin palabras, sentía como si me hubieran dicho que era un estorbo o que me usaron.

—Tan esta en el pasado que no puedes dejar de ponerte nerviosa cuando estas a mi lado— __ se dejó de agarrar nerviosamente el mechón de su cabello ¬—Que cuando me acerco así —le susurré al oído —Te pones toda roja.

__ se quitó.

—Mejor me largo.

Salí de su habitación rabiando de enojo. Sentía frustración, estaba seguro de que __ mentía pero nunca me había hecho sentir mal que alguien me dijera que yo lo arruinaba y que me negara que me quería. No se trataba de mi ego sino de algo más… como si algo en mi corazón se hubiese aplastado.

—Su novio Liam vino.

Era Alison que estaba parada al lado de la puerta con un rostro de burla y una mirada como si quisiese incendiarlo todo.

—Es tu hermano.

Asentí.

—No se si me entiendas— dijo entre risas.

Arquee las cejas.

—¡Por Dios, Justin! — se acercó con la misma mirada —Estuvieron un buen rato ahí— señaló la habitación de __ —No se que pienses.

No había captado hasta que algo en mi cerebro se prendió. Me troné los nudillos y empecé a sentir como la adrenalina me recorria la piel.
Alison sonrió. Pensé en acercarme a reclamarle pero sabía que no reaccionaría bien.

—Supongo que le gusta jugar— dije amargamente, Alison se alzó de hombros —Pues yo se jugar mejor.

The Big BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora