Hacía mucho, mucho frío, atrapada en una pizzería infantil a altas horas de la madrugada con animatronics y chicos bien pendejos. O sea, que bello, al fin iba a compartir con los robots todos juntos. Podre conocer más a fondo la pizzería y así facilitármelas en mi futuro turno.Pero estoy demasiado cansada, apenas si le puedo seguir el paso a Bonnie y eso que ya mis piernas tiemblan, y la sudadera no me está abrigando del todo, me voy a resfriar pff. Como puede hacer tanto frió aquí... ¿No hay calefactor o algo por el estilo?
No me importa si me enfermo o no, es una excusa para tener la tarde libre y no tener que venir a trabajar, otra ventaja, tendría a Adriens como mi esclavo.
Haciéndome rica comida.
¡Comer...Eso! ¡Necesito comer o beber algo! Así me puedo despertar más o tal vez sería mejor un chocolate caliente.
Mire a los lados a ver si podía ver a unos de los chicos guardias o a Mike por algún lado. ¿Donde se escabulleron?
Tal vez están en otra sala que pues, desconozco. Ni modo.
Bonnie se dio la vuelta para decirme algo y puedo notar por su cara que se dio por sorprendido cuando me vio temblando del frío, con los ojos pesados por el sueño acompañado con unas sensuales ojeras que desfiguraba más mi rostro, miraba para todos lados sin cesar, como si buscara algo con que agarrarme o en este caso...para poder descansar un poco.
Bonnie - Oye, no te ves bien.
T/N - ¿Que...por que? - somnolienta.
Bonnie - Te ves cansada y estas helada...
T/N - No para nada, estoy más que bien, solo es que me siento algo cansada por el turno de hoy, que no sentí, gracias a que la pase hablando con Mike, así que...No te debe importar - miento.
Me sentía más que fatal, creo que me iba a resfriar. A penas si puedo abrir la boca, me gusta mucho el frío pero, este es un caso diferente...he llevado demasiado frío estos dos días (/U/-/U/).
Bonnie - Te vas a enfermar y esa sudadera no es como que digamos...te este sirviendo mucho - serio.
T/N - Bonnie, estoy bien deja-
Mis ricas y expresivas palabras fueron salvaje-mente cortadas o bien dicho interrumpidas por la inesperada acción de Orejotas, que en mi punto me tomó por sorpresa y podría decirse que ante esto pienso que es un acto sumamente innecesario :). Resulta que...¡¡ME HA CARGADO COMO SI FUERA UN COSTAL DE PAPAS!!
T/N - ¡¡Oye que te pasa, bájame ahora!! - pataleando.
¡¡Arg, qué rayos hace!! ¡¡QUE ME BAJE, ESTO ES RARO!!
Bonnie - Silencio, te llevare a un lugar para que descanses, no te ves bien - serio.
T/N - Quien te crees para decirme que debo hacer. Bájame Bonnie, esto no es gracioso - dando patadas como una ninja.
Bonnie - El hecho no es de creerme la gran cosa o no como para tratarte de un modo sin tu consentimiento, simplemente no te puedo dejar aquí - continuó caminando mientras me tenía encima.
T/N - ¡¡No Bonnie bájame!! - *pataleo* *pataleooo >:v*.
Me estoy cansando mucho, tengo sueño...
(...)
POD Bonnie.
Caminé muy tranquilo con T/N encima hacia el escenario, estaba bastante ansiosa o nerviosa, no puedo decir el por qué, solo que sabe meter buenas patadas. A pesar de su débil estado podría decirse que tenía mucha fuerza, es muy ruda.
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanficSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...