ATENAS POV
Ya había terminado mi turno, me dirigí al baño para refrescarme y después buscar a Nairobi, al estar a unos pocos metros escuché la voz de Berlín.
- ¡Domingo de resurrección! - Sin duda se está volviendo loco, me acerqué al baño y encontré a casi toda la banda.
- ¿Pero que coño hacéis aquí? - Berlín se acercó a mí y me sujeto de la cintura.
- Lo que pasa es que Mónica Gaztambide está viva. - Mire incrédula a mi hermano y asintió con la cabeza.
- Joder, ¿Eso es bueno no? Ponemos en marcha el plan Valencia. - Escuché unos pasos acercarse y al mirar de quién se trataba eran los ositos.
- Voy a hacerte una confesión Denver, cuando la vi ahí tirada algo se removió en mi interior...Aveces me precipitó. - Me soltó de la cintura y acercó a un espejo. -Este carácter mío.
- Chicos os ordenó que bajéis las armas ¡Ya! - Helsinki y Oslo las bajaron, después dirigí mi mirada a Denver y a Nairobi y bajaron sus armas. Madre mía qué coño le está pasando a la banda, tengo que hacer algo antes de que esto se salga de las manos.
- Claro que no deja de ser una situación incómoda y vamos a tener que solucionarla, pero ¿Cómo? En un lado la balanza, tienes lo malo. Me has desobedecido, te pedí que la matarás porque esa mujer puso en peligro nuestro plan. Y tu la has salvado, por no hablar del botón, que por tu torpeza ha puesto en los telediarios, los aeropuertos mi cara. - Berlín me miró sonriente y se acercó a mí. - Pero no soy el único, mi querida hermana también está en telediarios y de más ¿O no querida Chanel? - Me quede con la boca abierta, pero como coño lo han conseguido si yo no salí a la cuidad ni nada. - Cierra la boca que entran moscas. - Me dijo Berlín, me han pillado, todo se ha ido a la mierda me jale el pelo frustrada y salí de allí importandome una mierda lo que llegarán a hacer esos subnormales menos Nairobi claro, mi puta vida se suponía que iba a estar resulta después del atraco, pero al saber cómo coño me han pillado, baje para vigilar a los rehenes y me puse a fumar para relajarme.
- Atenas. - Mire a la persona que me llamaba y era Agnés.
- ¿Qué? - Dije borde.
- Necesito ir al baño. - Lo último que quería hacer ahora era ser niñera.
- No, ahora no, cuando le toque a otro se lo pides. - Sus ojos se cristalizaron y yo me puse a dar vueltas alrededor de los rehenes, ¿Que pasará ahora cuando termine el atraco?
- Atenas, profesor hablar contigo. - Mire hacia arriba y era Helsinki, asentí con la cabeza y subí, al llegar estaba Andrés hablando con Sergio.
- Me duele oír eso, me duele a horrores y sinceramente, creo que es una medida muy injusta. - Berlín le hizo un ademán con la mano a Oslo y trajo a Mónica en brazos. - Quiero que escuches algo.
- ¿Cómo te llamas? - Pregunto Andrés.
- Me llamo Mónica Gaztambide.
- ¿Y cómo estás?
- Estoy bien.
- ¿Y estás viva?
- Si, estoy viva.
- Y muy guapa, gracias. - Dijo Berlín, Oslo se llevo a Mónica. - ¿Entiendes ahora porque eres un hombre injusto? - Me acerqué a Berlín y le quite el teléfono.
- No empieces Andrés, tú mandaste a ejecutarla y si Denver no fuera una gran persona ella estaría muerta y de todas formas este castigo te lo merecías porque se te había ido la olla. - Puse el móvil en mi oreja y escuché la voz de Sergio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...