ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 3 ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 6

767 67 18
                                    

ATENAS POV

Ya habían paso dos años y medio desde que estoy viviendo con mi madre, estoy muy feliz con el pequeño Andreu y Alicia, la pasamos muy bien los tres y yo creo que eso es lo más importante.

- Milán, ven tengo que hablar contigo de algo serio. - Yo me acerqué a ella y me senté en el sofá.

- Dime mamá, ¿Ha pasado algo? - Ella suspiró y tomo mis manos.

- Hija, recuerdas que yo me había casado. - Asentí con la cabeza, eso lo había recordado y la verdad no me gusto saber que mi mamá me había dejado de pequeña.

- Hija hoy te voy a contar toda la verdad, yo conocí a Andrés en un bar me invitó a una copa y más adelante empezamos a salir, cuando pasó el tiempo el y yo no casamos, a los meses quedé embarazada de ti, todo estaba muy bien entre nosotros. - Tomó aire y miro a Andreu. - El día que naciste tu padre me pidió que me alejara de el, que el ya no me quería, recuerdo que me dijo: "Puedo estar con todas las que desee, no voy a perder mi tiempo contigo Alicia" - Yo le limpie las lágrimas y la abrace.

- Mamá, no hace falta ya.

- Sabes, yo acepté irme de su casa y te lleve conmigo Milán, pero más adelante cuando no tenía dinero no tuve elección y te entregué a un orfanato, cuando pasaron dos años Andrés fue a buscarme y cuando no te encontró conmigo yo le dije donde estabas, cuando supe que ya estabas con él me fui de Francia y vine aquí a España, de vez en cuando Andrés me enviaba fotos tuyas y tenía mucha impotencia de no ir secuestrarte y que vivieras conmigo princesa pero no podía hacer nada, el tenía 4 guardias vigilandote. - Asentí con la cabeza y me limpie las lágrimas.

- Mamá, ya no pasa nada eso es pasado lo importante es que estamos juntas y Andreu también. - Vi como mi madre dirigió su mano a su vientre y la miré asombrada. - ¿E-estas embarazada? - ella sonrió y yo la abrace.

- Enorabuena, Andreu cariño ven aquí. - Se acero corriendo a nosotras y cuando estuvo enfrente de mi hablo con dulce voz.

- ¿Helmanita que pasa? - Yo le abrace y suspiré.

- Vamos a tener otro hermanito. - El se puso a dar palmaditas y se acercó a mí madre.

- Mami, helmanita dice yo tenel otro helmanito. - Mi madre asintió y le dio un besito en su frente. - ¿Donde está helmanito?

- Aún no va venir, tienes que esperar cariño ahora ve a jugar.

- Mamá, estoy feliz por ti de verdad, aunque sea de Germán, lo acepto. - Me acarició la mejilla y le di un beso en la palma de esta.

- ¿Hacemos galletas? A Andreu le gustan mucho. - Ella asintió y se levantó.

- Con cuidado mamá.

- Si apenas tengo un mes hija.

- ¿Y? no me importa ese bebé tiene que estar muy sano. - Nos dirigimos a la cocina y nos pusimos manos a la obra.

Después de tres largas horas ya habíamos terminado y estábamos tomando café en la terraza.

- ¿Has vuelto a recordar algo o has sentido dolores? - Negué co la cabeza y la miré.

- No mamá, quisiera recordar algo de mi pasado pero no puedo siento que estoy bloqueada en mi propia memoria y por mucho que lo intente no consigo nada.

- Lo recordarás hija...

- Mami, ha venido alguien. - Mi madre me hizo una seña para que cogiera a Andreu.

- Andreu cariño ¿Quierés una galleta?

- Quielo eso. - Dijo señalando la taza de café.

- No, aún eres pequeño cuando crezcas y seas mayor podrás beber café ahora tomate el zumo. - Cuando terminó su merienda lo lleve a su habitación y lo dormi. Al pasar por delante del salón escuché la voz de mi madre.

- ¿Habéis encontrado a los Dalís? - Los Dalís, porque me suena ese nombre. - Lo que más me interesa es el profesor.

- No, pero me temo que no los volveremos a encontrar en la vida, saben dónde esconderse como las ratas que son.

- De verdad esos nombre de ciudad los vamos a encontrar; empezaremos por Río y Tokyo, Berlín murio en el tiroteo, Atenas se ha escapado. - Yo suspiré y dejé de escuchar la conversación, Dalís... ¿Porque siento que se algo de esas personas con nombre de cuidad?

- ¿Hija y tu hermano? - Miré a mí madre y le señale su habitación. - Voy a verlo después hablamos. - Cerré los ojos y la silueta de la misma mujer la volví a ver.

- Chanel, eres y serás lo que más amo en esta vida.

- Nairobi, yo también te amo. - Abrí mis ojos rápidamente y los volví a cerrar ya la luz del sol me cegó. ¿Nairobi? Es un nombre de cuidad, pero....

- Milán, hoy nos vamos de compras ¿Cariño quierés venir? - Negué con la cabeza y fui hacia habitación. Me acosté en mi cama e intente conciliar el sueño.

- Nairobi, te amo promete que nunca me vas a dejar.

- Te lo prometo Atenas estaré contigo siempre, hasta que la muerte nos separe.

- Profesor, soy Atenas.

- Coco ¿Cómo estás?

- Bien, cuidate.

- ¡¡Denverr!! Ven aquí.

- ¿Que quieres pesa'?

- ¿Jugamos?

- ¿Papá aún la amas?

- Como si fuera ayer cuando nos conocimos.

- Milán, abre los ojos es una pesadilla. - Me levanté alterada y abracé a mí madre.

- Shhh, ya cariño no ha pasado nada. - Nairobi, Denver....

- Nada, un mal sueño nada más. - Alica me miró preocupada y yo le sonreí.

- Hija, me has preocupado.

- Tranquila entrare a darme una ducha. - Me encerré en el baño y me senté en el suelo.

He recordado.... todo, imposible ¿Entonces estoy viviendo con la persona que quiere acabar con la banda?

No, no tengo que hacer algo, llamaré al Sergio, pero no tengo su maldito número.

- ¡¡AHHH!!

- ¿Milan? Hija estás bien.

- Mamá estoy bien solamente me duele la cabeza. - Me desvesti y entré a la ducha.

- Nairobi, volveré a por ti mi amor. - Ella es la mujer de mis sueños, la que desde el primer momento recordé por su apellido.
Ágata Jiménez.

Gracias por leer ♥️♥️.

Capítulos dedicado a Dana_ZM ❤️❤️❤️❤️.

Mi Plan No Era Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora