Estoy bien...
Bien hundida...
Bien decepcionada...
Bien harta, bien triste,
Bien cansada...
Definitivamente estoy bien.
Frida Kahlo.ATENAS POV
Nairobi, Nairobi, Nairobi... El nombre que desde ya hace 2 horas no sale de mi mente, no entiendo porque ha cortado conmigo ¿Tendrá alguna razón? ¿No es bollera? ¿Alguien le estará esperando fuera? ¿Su novio? Joderrrr.
- ¡Atenas! ¡Ven aquí! - Levante la cabeza y vi a Denver, me acerque a él no sin antes darle una mirada a Oslo para que me cubriera.
- ¿Que quieres?
- ¿Que que quiero? Pues mira lo que quiero es que actúes como siempre, y que quites la cara de mierda que me llevas que parece que se te ha muerto el perro, que desde que te fuiste a hablar con Nairobi estás pasma'.
- Estoy cansada, más la herida de bala es normal que tenga esta cara, pero ya verás cuando descanse, voy a volver a estar como siempre y con Nairobi no me pasa na'. - A sido la mentira más estúpida que he dicho nunca.
- Vete a descansar yo te cubro.
- No, no y no es tu hora de descanso y tienes que descansar así que pirate que a mi no me falta na' para terminar... Dime ¿Cómo está Moscú?
- Está bien después si quieres vamos y le visitamos, ahora me tengo que ir cuídate pequeña. - Me dio un beso en la frente y se fue, en todo este momento no paraba de sentir una mirada en mi nuca, al darme la vuelta era la chica del ataque que rápidamente bajo la mirada, que rara es.
- Oslo Имате ли цигарету? (¿Oslo tienes un cigarrillo?) - Asintió con la cabeza y me lo dio, me pasó un mechero y me senté en el suelo cerca de la peliblanco, esta se puso a temblar y solté una carcajada.
- Tranquila, si ya nos conocemos, no te voy a hacer nada. - Asintió con la cabeza y me sonrió. - ¿Te molesta? - Pregunté mirando mi cigarrillo, esta negó con la cabeza y yo asentí.
- Sabes lo vuestro de ser rehenes no es para tanto, solo tenéis que estar callados y obedecer, pero hacéis todo difícil llorando y to' esas cosas.
- Es por miedo. - Me dijo susurrando y con la cabeza gacha.
- ¿Sabés lo que yo hago con el miedo? -Esta negó, le sonreí y respondí. - Mandarlo a tomar por culo. - En ese momento apareció Nairobi, tan guapa, tan preciosa, tan ella...
- Atenas, Oslo ya os podéis ir me toca a mí y a Tokyo. - Me levanté y le sonreí a la peliblanco que aún no me sabía su nombre.
- ¿Cómo te llamas? - Esta levantó la cabeza un poco ida y me respondió.
- Me llamo Agnés que es lo mismo que Inés, llamame como más te guste. -Dijo sonriedome.
- Agnés me gusta, bueno adiós. - Pase por alado de Nairobi y esta me cogió del brazo.
- Recuerda que no se puede estar con los rehenes. - Me dijo en un susurro.
- Nairobi por dios que más dara, solo estábamos hablando. - Y me fui de allí, al llegar a la oficina me acosté en el incómodo sofa e intente conciliar el sueño, pero por mucho que lo intente no pude dormir, ahora que lo pienso bien lo que le dije a Tokyo estuvo muy mal, todos cometemos errores incluso yo que soy la segunda al mando he roto una regla, baje a pedirle disculpas a Tokyo, al llegar estaba hablando con Nairobi.
- ¡Tokyo! - Esta me ignoro. - ¡Tokyo! Joder tía escúchame solo quiero hablar contigo y después tu eliges si quieres ignorarme o yo que se pero ahora escúchame.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanficAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...