ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 3 ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 7

747 66 22
                                    

ATENAS POV

Alicia, ya tenía 6 meses de embarazo, el tiempo ha pasado rapido, ella piensa que aún no he recuperado mi memoria y eso es bueno. Eso si aún no se como irme de aquí.

- ¿Se puede? - Escuché la voz de Alicia desde la otra parte de la puerta.

- Adelante. - Asomó su cabeza y me miro sonriente.

- ¿Y esa carita? Te veo feliz mamá. - Asintió con la cabeza y se sentó alado mía.

- El trabajo, que va viento en popa. - Me levanté de mi cama y apoye mi cabeza en sus rodillas.

- ¿Como está? - Empezó a acariciarme el pelo y yo cerré mis ojos.

- Bien, aunque se mueve mucho. - Sonreí y puse mi mano por su vientre, aún así le he tomado mucho cariño, joder que es mi madre.

- Normal, es tu sexto mes. - Dejo de acariciarme el pelo y la miré.

- Hija, vas a tener que volver al sitio donde estabas antes. - Me van a volver a torturar.

- ¿Porqué? - Me senté en la cama y la miré sería.

- Porque saben que te tengo aquí y tu eres una... Delincuente.

- ¿Por eso estaba encerrada allí? En esa jaula como un animal. - Ella bajo la cabeza y se levanto.

- Dentro de 5 horas estarás de vuelta Milán, lo siento mucho hija. - Yo suspiré y un recuerdo paso por mi mente.

- Has visto ese charco de sangre... Es tuyo.

- A-alejate d-de m-mi.

- ¿No has visto donde estamos? Quién te va a salvar... ¿Tu profesor?

Y-yo he sido.... ¿Violada? Porque no lo he recordado, por eso tenía los moratones, la herida de la frente... Por eso he perdido mi memoria.

- ¡¡Helmanita!! Aquí Estoy, mami ha dicho que tú te vas de viaja, ¿Es veldad? - Me limpie las lágrimas y asentí.

- ¿Por eso estas llorando? - Asentí con la cabeza y le abrace. - No lloles. - Me limpió las lágrimas y yo suspiré.

- Si, es que te voy a echar de menos. - Me dio un besito en la frente y suspiré.

- Yo también, dice mami que volverás con nosotros, ¿Vas a volvel? - Negué con la cabeza y sus ojitos se cristalizaron.

- ¿Porqué?

- Porque tu hermanita, va a ir muy lejos a buscar a una persona que ama mucho. - Dije recordando a Nairobi.

- ¿Quién es? ¿Tu novio? - Al decir eso se tapo su carita con sus dos manos.

- Prométeme no decir nada. - Dije abrazándolo.

- Prometo.

- Me voy con mi novia, que la amo mucho y hace tiempo no la veo. - El me devolvió el abrazó y yo bese su cabecita.

- No voy a decir nada, prometo. - Alguien tocó la puerta y yo miré de quién se trataba.

- Es hora de irnos, al final será antes de la hora. - Asentí con la cabeza y me levanté.

- Te amo, Andreu.

- Yo también helmanita. - Me acerqué a la puerta y salí.

- Hija...

- No me digas hija, olvidame. - Ella suspiró y yo me dirigí hacia fuera, al llagar a la puerta habían muchos policías armados.

- ¡¡Manos arriba!! - Hice lo que me ordenaron y miré a Alicia.

- He sido tan tonta que he confiado en ti y que haces tu mandarme al matadero. - Me limpie las lágrimas y me tiraron un dardo tranquilizante.

- Cogerla antes de que escape. - De verás que son tontos me inyectan no se que y voy a poder escaparme.

- Ya tenemos a dos, solo faltan los otros. - ¿Tienen a dos? Joder, eso significa que han pillado a alguien, espero y no sea Nairobi. - Dulces sueños asesina.

- ¡¡ATENAS!! ¡¡Levántate!! - Abrí mis ojos lentamente y me encontraba en la jaula de siempre.

- Hogar dulce hogar. - Suspiré y apoye mí cabeza en la puerta.

- ¿Atenas eres tú verdad? ¿No has muerto estás viva?

- ¿Río? - Escuché su risa y yo suspiré. - ¿Como coño has dejado que te pillen? ¿Tu estas mal de la cabeza o que?

- Cállate, no me lo creo, no me creo que estés viva, en las noticias dijeron que estabas muerta y que Berlín también...

- Pues no, no estoy muerta me han salvado la vida.

- ¿Quién? - Suspiré y le di un puñetazo a la puerta.

- Quieres saberlo, la pobre de Agnés, ella ha sacrificado su vida por la mía, te lo puedes creer, ¿Quién salvaría a un monstruo como yo de la muerte?

- Atenas, ella te quería mucho, pero eso es pasado ¿Cómo has estado? ¿Cuanto tiempo llevas ya aquí?

- Hombre más o menos he estado bien, y llevo aquí desde que terminó el atraco, que creo que han sido ya 2 o 3 años ¿No?

- ¿Y no has dicho nada?

- Pues no o qué te piensas que soy gilipollas, aparte he perdido la memoria durante 2 años y medio.

- ¿¿¡QUEE!?? ¿¿QUE DICES??

- Río pues lo que escuchas, lo bueno es que no voy a estar sola y beberemos mucho café.

- ¿Voy a sufrir? - Yo suspiré y recordé la violación.

- No tanto como yo Río. - Una lágrima cayó de mi ojo y la limpie rápidamente.

- ¿Te han echo algo malo? - Solté una carcajada seca y asentí con la cabeza aunque no me vea.

- La verdad hubiera preferido que me mataran... Ese día.

- Atenas, dime confía en mí...

- Río me han violado y para que no me acordará de lo que pasó, me dieron con una piedra en la frente.

- Y-yo lo siento mucho Atenas.

- ¿Como está ella? - Pregunté refiriéndome a Nairobi.

- La última vez que la vi, estaba destrozada... No debías de haberte quedado en el tiroteo Atenas.

- ¿No me digas? Ya no puedo cambiar el pasado, lo hecho hecho está... eso sí el futuro puede cambiar.


Ya no mas capítulos por hoy, gracias por leer os amo a todos/as. ❤️❤️❤️❤️

¿Quieres que actualicé mañana🙈❤️?

Mi Plan No Era Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora