Mi vida antes de conocerte Ágata P.2
ATENAS POV- Mi amor, aún no he terminado ¿Quierés que siga? - Le pregunté dulcemente.
- Yo... - Se limpio las lágrimas y me miró sería. - Mi amor, ya es suficiente no quiero que recuerdes el pasado, yo soy tonta no debí de decirte que me contarás... Yo...
- Nairobi, ¿No íbamos a estar juntas? - Asíntio y yo sonreí. .
- Pues déjame decirte todo, quiero que sepas todo de mi, porque te quiero. - Yo suspiré y la miré embobada. - Bueno, no te quiero Te amo para ser más exacta.
- Yo también.
- ¿Bueno sigamos no? Después de mi... suicidio... Quedé en coma durante 2 meses, cuando desperté empecé a fumar todo tipo de droga y tuve... leucemia, empecé un tratamiento y al año me recupere, eso sí no tenía que volver a fumar en la vida, pero hice caso omiso y seguí fumando marihuana, hachís, bueno de todo, enferme más y tuvieron que llevarme al hospital allí estuve 3 meses con un tratamiento especial y me recuperé. - Miré a Nairobi y estaba se encontraba llorando. - Vamos a ver ¿Mi amor porque lloras?
- T-tu eres muy fuerte. - Se acercó a mí y me abrazó.
- Después de todo eso, intenté dejar de fumar y digamos que lo conseguí, aunque de vez en cuando fumaba, volví al mundo ilegal y después decidí formar parte de uno de los atracos más históricos del mundo y conocí a una de las mujeres más preciosas de la cual estoy enamorada. - Nairobi me miró sonriente y yo la bese. - No me canso de tus besos, son adictivos. - Le dije sonriendo.
- Yo también mi amor, pero creo que ya es hora de que bajemos. - Asentí con la cabeza y le limpie las lágrimas a Ágata.
- No llores, eres preciosa cuando sonríes. - Se levantó y me tendió la mano. - Gracias amor, vamos anda.
(Aquí empieza el cap 30)
ATENAS POVAl llegar donde los rehenes, lo que vi me dejó impactada, Arturito tenía a Denver apuntándole con una pistola.
- Arturito no te ta cansas, baja la puta pistola. - dije amenazante.
- Te alejas o le coso a tiros a tu noviecito. -Yo suspiré y le apunte con mi arma. - No lo vuelvo a repetir baja el puto arma.
- No estoy bromeando, deja el arma en el suelo y te lo alejas. - Miré a Denver y este asintió con la cabeza, dejé mi arma en el suelo y lo elege con mi pierna.
- Bien, ya está. - Miré a Nairobi y me acerqué a ella. - ¿Lo matamos? - Pregunté confusa, al fin y al cabo las dos estábamos al mando y ella tiene que dar su opinión.
- No, romperíamos una regla, escucha esto se va a solucionar sin ninguna muerte.
- Nair....
- Atenas, no y punto. - Yo suspiré y miré al gilipollas de Arturo.
- ¡Mónica abre la puerta! - Dijo Arturo, la mire y esta dudaba de si abrirla o no, si llegaba a abrí la maldita puerta, todos nos íremos a la mierda.
- Mónica, no lo hagas por tu bien y por el de tu bebé no lo hagas. - La amenáze. - Mónica, escúchame Arturo solo te quiere por su bien, después se irá con su mujer el mismo lo dijo.
- ¡¡No le hagas caso abre la maldita puerta!! - Ella se acercó a la puerta y antes de pulsar el botón me miró.
- Lo siento. - Presionó el botón rojo y yo sentí que mi corazón se paró. - No se abre. - Presionó el botón repetidas veces pero nada.
- ¡Joder, esos hijos de puta han debido de bloquear la maldita puerta! - Dijo Arturo frustrado.
- He sido yo. - Dijo Río bajando las escaleras con su M-16, mi padre iba detrás de este. - Arturo suelta la pistola, suéltala.
- Ya se que te gusta el cine, pero esta película se te está yendo de las manos. -Dijo mi padre aceracondose y sonriendo.
- Ni un paso más o le pegó un tiro, yo puede que no salga con vida de aquí, pero, este no va a reírse más en mi puta cara.
- No, creo que tengas los cojones bien puestos. - Dije sonríendo, me acerqué un poco a él y este me apunto. - De verdad, ¿Quierés morir por salvar a esta gente o por parecer un héroe? - Escuché unos pasos acercarse y supe que era Helsinki y Moscú. - Alejate o te mato a ti y después a él. - Yo empecé a retroceder lentamente y choque con un cuerpo, el de mi y padre.
- ¡¡Abridme la puerta!! - Grito con su típica voz de pito.
- Vale, vale, hablemos como personas civilizadas y si quieres salir yo te ayudo. - Yo miré a mi padre y después a Nairobi.
- Aquí no se abre ninguna puerta. - Dijimos los tres sacando nuestras armas y apuntandole a Arturito.
- ¿De verdad crees que no? Mira Atenas voy a contar hasta cinco y luego le voy a pegar un tiro. - Yo suspiré y me acerqué a Arturito. - Yo no tengo nada que perder y me importa una mierda lo que llegaréis a hacer.
- No times nada que perder.... ¿Seguro? Pues mira tienes tres hijos, más el de tu secretaria cuatro, ¿Estás seguro que no tienes nada que perder?, Porque yo te garantizo que si matas a Denver yo misma me encargaré de matar a toda tu familia, inclusive tu bonita secretaria así que imagínate si tienes algo que perder. - Arturo se puso nervioso y miro a Mónica.
- Son unos mentirosos no te van a hacer nada. - Yo le apunte a una rehén y le dispare en el muslo.
- Si, Mónica somos unos mentirosos. - Los llantos de los rehenes se empezaron a escuchar y yo miré a Arturo.
- Cinco, cuatro, tres, dos... - Vi como Mónica se acercaba con un cacho de madera y le pegó en todo la cabeza a Arturo haciendo que este cayera al suelo, Denver cogió su arma y le apuntó, pero ya estaba inconsciente.
- Quitarle la bala a la rehén. - Esas fueron mis últimas palabras y me dirigí a mí despacho, tenía que disparale a la rehén o si no, no nos tendrían respeto después de eso.
- Chanel.....
Gracias por leer, ya somos 5.68K de verdad que gracias a todos, os amo ❤️❤️.
Ya que hemos cogido las vacaciones actualizaré más seguido 😘.
Repito os quiero ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...