ATENAS POV.
- Atenas levántate, hemos llegado.
- Mmm espera, cinco minutos más. - Escuché la risa de Alicia y me levanté. - ¿De que te ríes?
- De lo bonita que es mi hija. - Me lavante con pereza y abracé a Río.
- Te he echado de menos Río. - Escuché su risa y lo miré de arriba a abajo. - Que guapo estas...
- Vamos, hay que bajar ya. - Yo le seguí a mi madre y cuando estuvimos delante de la puerta del avión mi corazón empezó a latir muy rápido.
- Abrid las puertas.
- Señora cuando quiera. - Alicia salió y Río fue detrás de ella... Yo... no puedo salir.
- ¡Sal ya! - Dijo uno de los gorilas empujándome, yo me tropecé con un escalón y caí al suelo.
- ¡¡Atenas!! - Me toque mi pancita y suspiré al saber que no le había pasado nada al bebé. - ¿Esta bien el bebé?
- Si, ayudame solo me he hecho un raspón el la rodilla. - Me levanté con cuidado y me acerqué al coche que había allí.
- Milán ¿Como estás hija? - Pregunto Alicia una vez que habíamos subido al coche.
- Nada un pequeño raspón. - Mi madre asintió con la cabeza y cogió su teléfono.
- ¿Quién la ha empujado? - Pregunto mamá.
- Dadle una paliza y dile que está despedido. - Colgó el teléfono y me miró.
- Tranquila ya está solucionado. - Le sonreí y asentí con la cabeza.
- Sabes que Río... - Este me miró curioso y yo sonreí.
- ¿Que quieres Atenas? - Yo suspiré y lo miré.
- Tengo miedo... Miedo de ver a... ¿Las personas? De ver a la banda.
- Atenas, que estás diciendo.
- Pues lo que escuchas, que tengo miedo. - Sentí mis ojos picar y baje la cabeza.
- ¿Estás llorando? - Negué con la cabeza y me limpie las lágrimas.
- ¿P-porque estaría llorando? - Más lágrimas cayeron de mis ojos y Río me abrazó.
- Atenas...
- Joder, no me pasa nada... Son las hormonas. - Le sonreí a Río y me separé de el.
Pasaron dos horas y vi desde la ventanilla a muchas personas vestidas con el mono rojo y la careta de Dalí.
- ¿R-rio? - Mi madre se bajo del coche y me abrió la puerta.
- Sal hija, espero volver verte pronto. - Asentí con la cabeza y me baje del coche.
- Atenas, los has visto... - Asentí con la cabeza y baje la cabeza.
- R-rio que hacen allí... Y si me hacen algo. - Empecé a llorar y Río me abrazó.
- Hee, Calla no digas eso. - Empecé a temblar y el aire empezó a faltarme. Miré a Alicia y me acerqué a ella.
- No quiero esto, mamá tengo miedo quiero estar contigo. - Me acerqué más a ella pero se alejó de mi.
- Ve con Aníbal. - Negué con la cabeza y me puse detrás de ella. - MILÁN... Ve con Aníbal.
- No, me van a hacer daño mamá, tu eres la única que me quiere. - Río se acercó a mí y yo me aleje.
- N-no p-por favor.
- Llévatela, Milán volveré a por ti. - Asentí con la cabeza y me acerqué a Río temblorosa.
- Vamos, no te vamos a hacer daño. - Nos dirigimos hacia la puerta del banco y cuando faltaron unos metros me di la vuelta.
- Atenas... - Empecé a correr y fui hacia Alicia.
- No, no pienso estar con ellos mamá. - Río me cogió en brazos y me adentro al banco.
- QUE ME SUELTES JODERR. - Vi como los rehenes salían corriendo y como cerraron las puertas. - ¿Que has hecho?
- ¡¡Atenas abre los ojos joder!! Esa mujer...
- ¡¡CÁLLATE!! No hables de ella así. - Río me miro mal y se dio la vuelta.
- Familia he vuelto. - Abrió sus brazos y la banda se acercó a él.
- ¿A-Atenas? - Pregunto Nairobi feliz.
- No me llamo Atenas, soy Milán. - Se acercó a mí, pero yo me aleje.
- No, me toques... Quiero ver a Alicia. - Me acerqué a la puerta, pero esta se encontraba cerrada. - Denver ábreme la puerta, no quiero estar aquí.
- ¿Pero que dices loca? Que nosotros somos tu familia, joder pensábamos que habías muerto... ¡ Y DESPUÉS DE TRES PUTOS AÑOS APARECES CON RÍO! - Me dijo Denver cabreado.
- Yo no quiero estar aquí... Quiero estar con mi madre. - Empecé a llorar y me aleje de ellos.
- Chanel, cariño soy Nairobi, no me hagas esto... - Dijo acercándose a mí.
- Yo no te hecho nada Nairobi.
- Si que me has hecho... ¡¡JODER pensaba que habías muerto!! ¡¡Después de tres putos años apareces diciendo que no quieres estar con NOSOTROS!! ¿Y dices que no has hecho nada?
- Yo no te dije que me esperaras... - Me miró incrédula y yo baje la cabeza.
- ¿Río? ¿Que le han hecho a Chanel? - Pregunto esta vez.. ¿Martín? Río me miro triste y yo me toque mi pancita.
- No puedo contarlo, esperad a que ella esté lista. - Solté un suspiró y miré a Martín.
- Chanel, pequeña ven aquí abrazame. - Negué con la cabeza y me levanté del suelo.
- Yo no quiero estar aquí, dejadme ir.
- Eso no va a ser posible pequeña Chanel. - El teléfono rojo empezó a sonar y supe que era Sergio, me acerqué con torpeza y respondí la llamada.
- Profesor, diles que me habrán la puerta por favor, yo no quiero estar aquí.
- Atenas, ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? - Tokyo se acercó al teléfono y lo puso en altavoz.
- No quiero estar aquí, quiero estar con Alicia... con Andreu. - Dije sonriendo.
- ¿Quién es Andreu?
- Mi hermanito.. - Sergio suspiró.
- Si eso quieres... serás soltada, pero dime qué te han hecho.
- ¿Es necesario?
- Si...
- Bien... Cuando me quedé en el tiroteo Agnés me salvó la vida, ella callo encima mía y la que recio las balas fue ella, cuando los policías entraron a la cámara acorazada, lo vi como una oportunidad para escapar, fui hacia el túnel que cavaron los rehenes y al llegar al garaje estaba la policía. - Tome aire y seguí hablando. - No sé adónde me llevaron, pero me torturaron durante cuatro meses, dos... Gorilas... Me... - Me limpie las lágrimas y suspiré. - Me violaron y para no recordarles me dieron con una piedra en la frente, perdí la memoria durante 2 años y medio, en ese periodo de tiempo he estado viviendo con mi madre... Alicia, un día sin querer la escucha hablando de unos Dalís y bueno recordé algunas cosas... No le dije nada durante 6 meses, un día vino a mi habitación y me dijo que tenía que volver al lugar donde estaba... La policía me llevo allí y me encontré a Río... Volvieron a.... abusar de mi, eso sí estaba drogada, no recuerdo nada.... Me enterraron viva... Quedé embarazada.... - Le pase el teléfono a Río y me dirigí hacia las escaleras.
- Dejadme pasar por favor. - Le dije a los rehenes estos se quitaron y yo subí, no soporto esto, odio mi vida.
La muerte estaría mejor, que vivir así TRAUMADA.
Gracias por leer ♥️♥️, ya no más capítulos por hoy.
Os amooo a todos/ as.
¿Pensasteis que todo volvería a estar como antes? Pues no (Me siento mala 😂)
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...