Atenas POV
Me encontraba en el despacho de mi padre con un chupa chups en la boca y dando vueltas en el sillón giratorio que había.
- Papá, falta una hora sí Sergio no llama estamos perdidos y deberemos activar el plan Chernóbil. - Dije parando de dar vueltas y mirándolo fijamente.
- Ya lo se, pero yo confío en mi hermano y tu también deberías, no valla a ser que hagas como Tokyo. -Lo miré incrédula y suspiré.
- Vamos a ver, estás diciendo que no confío en mi tío.
- No es eso, pero muestras tu desconfianza diciendo eso. - Dijo sacándose un cigarro y mirando la hora.
- Es que flipo, flipo, joder papá ¿Hablas enserio? - Pregunte empezándome a cabrear.
- Hija...
- Ni hija ni hijo, yo me voy, a la siguiente piensa en lo que dices Andrés. - Salí dando un portazo y me dirigí a la sala de descanso, al llegar me senté delante del teléfono y empecé a jugar con el cablecito de este. - ¿Sergio dónde estarás? - De momento el teléfono empezó a sonar y cogí la llamada antes de que alguien se diera cuanta.
- ¿Profesor? ¿Estás bien? - Pregunte temiendo de que sea la policía.
- Coco estoy bien, tranquila, ¿Cómo van las cosas allí dentro? - Suspiré y me senté en la silla.
- Tío ¿Cómo crees?, Se escaparon dieciséis rehenes como ya sabes, estos le dieron a Oslo y entro en estado vegetal, Helsinki lo asfixio según el eso era lo que el hubiera preferido , bueno yo... Joder como te lo digo... bueno e vuelto a encontrarme mal, a Tokyo se le fue la olla y quiso saber lo que era el plan Chernóbil, nos hizo la ruleta rusa a mí y a mí padre, Berlín la entrego a la policía, a sí y Río quiso ir detrás de ella el muy imbécil, pero le inyecte morfina para que se relajara, en pocas palabras estamos genial, la pregunta es ¿Dónde coño estabas?
- Espera, ¿Andrés te lo ha contado? ¿Tu cómo estás? ¿Atenas quieres que pare todo esto? ¿Te encuentras bien?, Pequeña solo tienes que decírmelo y parare todo.
- Te e dicho que las cosas aquí van como el culo, que busquemos una solución no que lo pares, si ya se toda la verdad pero tranquilo que estoy bien.
- Coco, entiende que quiero lo mejor para ti, siempre supe que era mala idea dejarte entrar al atraco.- Suspiré y miré hacia la cámara.
- Ya no hay vuelta atrás, y nunca fue mala idea dejarme entrar al atraco, Escuhame yo conozco a mí padre no te dirá nada de esto, haremos un golpe de estado, yo seré la primera al mando y Nairobi me ayudara, ¿Queda claro? - Escuché un suspiró proveniente por parte de Sergio y yo sonreí.
- Haz lo mejor, confío en ti Chanel, sabes lo más bonito que ha hecho Sierra en su vida a sido tenerte, ella te quería mucho.
- Ella nunca me quiso Sergio, estás equivocado.
- No pequeña, ella... - Sentí como alguien tiro del teléfono y me lo quito de la mano, al darme lo vuelta vi a mi padre, Denver Helsinki y Nairobi.
- ¿Profesor? -Deje a mí padre hablar con Sergio y yo me puse detrás de este, suspiré, cogí mi fusil y con la parte trasera de este le di a mi padre en la cabeza y calló inconsciente.
- Profesor, soy Atenas, desde hoy en adelante, yo y Nairobi estamos al mando. -le hice un ademan con la mano y puse el teléfono cerca de nuestras bocas.
- ¡EMPIEZA EL MATRIARCADO! -Dijimos a la par. - Nairobi, yo le voy a curar a mí padre tu explicale todo al profesor. - Asintió con la cabeza y yo fui a buscar el botiquín.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...