ATENAS POV.
Ya era hora para que la periodista entrara, yo me encontraba alado de mi padre sin careta, al final los dos haremos la entrevista.
- No muestres tu faceta fría, te quiero sonriente y en ningún momento les grites o algo así, estamos en directo toda España te está viendo Chanel, incluida tu madre. - Yo suspiré y miré a Denver para que abriera las puertas y dejara entrar a la periodista.
- Buena tardes. -Dijo mi padre sonriendo, yo imite su acción y me acerqué a la periodista.
- Buenas tardes. -Le di dos besos y le sonreí al camarógrafo. -Un placer teneros aquí.
- El placer es nuestro. -Dijo la periodista sonriendo
- Por favor adelante. - La verdad yo no sé adónde irá mi padre, porque me dejaron estar en la entrevista en el último segundo, al llegar a un despacho me encontré con el cuerpo inerte de Oslo, abrí mi boca y sentí una mano guiarme hacia el cuerpo.
- No se si abra visto usted alguna vez un cadáver. - Dijo mi padre mirando a la periodista. - Para algunos de nosotros, también es la primera vez. -Dijo mi padre suspirando.
- Usted ha venido a contar la verdad. - Dije acercándome al cuerpo de Oslo, le acaricie la mano y una lágrima calló de mi hijo. - Pues aquí la tienes. -Me limpie las lágrimas y miré hacia la cámara.
- Yo, personalmente le digo al rehén que le dio en la cabeza, que es un asesino, se que me estarás mirando desde tu casa feliz por conseguir salir de aquí, y bien por ti de verdad, pero a mí... Me has roto el corazón al hacerle eso a mí compañero. - Me limpie las lágrimas y salí de allí, no lo soporto, no puedo estar mirando a Oslo allí y sonreír como si nada, joderrrr putos asesinos. Me dirigí al baño y al llegar me lave la cara.
- Tranquilízate, te vas a vengar, ahora se fuerte y vuelve a tu puesto. - Suspiré y me dirigí al despacho donde estaban antes. La venganza es un plato que se sirve frío...
- Chanel te encuentras bien... - Pregunto mi padre preocupado.
- Si, siento haberme ido así de la nada y también siento haberle dicho al rehén que es un asesino. - Forje una sonrisa y me acerqué a mi padre. - Sigamos por favor.
- O no pasa nada, ha muerto alguien muy apreciado por ti, es normal que aún te duela. -Dijo la periodista. - Soñorita Lassare, ¿Me puede decir que relación tenía con el difunto? - Yo suspiré y asentí.
- Era como mi hermano... mi mejor amigo, nos llevábamos muy bien siempre estábamos juntos, cuando tenia días de bajón el me apoyaba... - Suspiré y me limpie las lágrimas. - Era una gran persona.
- Y-yo lo s-siento de verdad señorita Lassare... No quería
- No pasa nada, para eso habéis venido y este es su trabajo.
- Cuando huyeron los rehenes le golpearon en la cabeza y a las pocas horas murió, es posible que para la gente de allí fuera no sea más que un ladrón, pero, para nosotros era un compañero y un amigo, Nadie te prepara, para eso nadie y esa es un de la razones por las que hemos decidido liberar a rehenes. - Yo ya no podía prestar más atención, solamente miraba el cuerpo inerte de Oslo mientras silenciosas lágrimas caían de mis ojos.
- ¿Oslo? Abre los ojos...
- Hija, por favor esta muerto, no puede abrir los ojos. - Sentí la mano de mi padre tocarme el hombro y yo me separé de el.
- P-papa, es que no puedo, no puedo asimilarlo y-yo le quería muchísimo, aunque fuera callado, conmigo era diferente me tratabas como su pequeña hermanita. - Mi padre abrió sus brazos y yo le respondí el abrazo.
- Hija, ve a descansar por favor. - Asentí con la cabeza y di dos pasos pero la voz de la periodista me paro.
- ¿Es tu padre el señor De Follonosa? - Me di la vuelta y asentí. - ¿Porqué tiene otro apellido entonces? - Me pregunto curiosa.
- Por culpa de la hija de puta de mi madre. - Esas fueron mis últimas palabras y salí de allí.
Sé que es un poco corto, pero está semana estoy muy estresada y carezco de ideas😊.
No me gusta este cap, Pero Bueno Gracias Por leer
Os quieroooo
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...