ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ 3 ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 1

1K 72 35
                                    

ATENAS POV.

Cuando vi que los policías entraron a la cámara, me quite el cuerpo que tenía encima mía y era... Agnés, ha muerto por salvarme la vida, la abrace y miré el cuerpo de mi padre.

- Ti amo. - Le di un beso en la frente y le abrace. - Chao papá. - Me levanté con torpeza empecé a correr y la verdad no sé a dónde dirigirme... el túnel que cavaron los rehenes claro.
Empecé a correr y al llegar, intenté escuchar alguna voz o algo sospechoso, pero no había nada, esta es mi oportunidad para salir de aquí, empezé a bajar con cuidado e intentado no hacer ruido, al llegar abajo me encontraba en un garaje.

- No te muevas. - Escuché que dijeron a mis espaldas. - Manos arriba. - Me di la vuelta y me encontré a una mujer embarazada.

- ¿Quién es? - Le pregunto a un policía.

- Chanel Lassare o De Follonosa. - Dijo mirando en una hoja.

- Llevadla, nos va a servir. - Alguien me puso un pañuelo blanco en la nariz que hizo que a los segundos me desmayara.

- Vamos, ¡Levántate! - Empecé a abrir mis ojos y mire hacia los lados.

- ¿Donde estoy? - Pregunté alarmada.

- ¿Que donde estás? En mi torturatorio, espero y te guste el tiempo que vas a pasar aquí. - dijo la mujer embarazada.

- Bueno.... La verdad no creo que me guste tanto como a ti. - Ella sonrió y se sentó en una silla.

- ¿Como te llamas?

- Ya lo sabes, pero te lo digo... Chanel De Follonosa.

- Bien, a mí dime inspectora. - Asentí con la cabeza y miré su pancita.

- ¿De cuánto estás? - Ella se levantó y se acercó a mí.

- No tiene porqué importante. - Asentí con la cabeza y seguí mirando su pancita, ojalá mi bebé aún estuviera viva. - Pero te lo digo, 6 meses. - yo sonreí y puse mi cabeza en su vientre.

- Se está moviendo. - Dije sonríente, ella me acarició el pelo y chasqueó la lengua.

- Es la primer vez, que reacciona así cuando está alguien cerca. - Yo asentí y me quedé escuchado al bebé.

- Hola, pequeñín ¿Como estás? - La inspectora se alejó de mi y se sentó.

- Bien, ya he sido amable contigo, ¿Donde esta el profesor? - Suspiré y la miré.

- El profesor... No lo sé.

- O me lo dices, o vamos a empezar con las torturas. - Sonreí y la miré.

- Es que no lo sé, no se si sabrás pero yo debería estar muerta, hace ya 3 o 4 horas. - Ella borro su sonrisa y acercó su silla.

- ¿Y porque deberías de estar muerta?

- Yo me había quedado en el tiroteo con la policía, pero resulta ser que me han salvado la vida. - Recordé a Agnés y suspiré ¿Porqué lo ha hecho? Era muy joven.

- Bien, Chanel no lo vuelvo a preguntar ¿Donde esta el profesor? - La verdad creo que ya estará en Portugal, pero no voy a decirlo.

- Inspectora, no lo sé. - Ella hizo un ademán con su mano y sus gorilas se acercaron.

- Colgarla. - Se acercaron a mí y me esposaron en el aire.

- ¿Te gusta el agua fría? - Yo la miré sonriente y asentí.

- Dejadla, en ropa interior. - Los gorilas se acercaron a mí y empezaron a quitarme la ropa, miré a la inspectora y esta tenía una cara neutra.

- No toques de más. - Le dije a uno que no paraba de acariciarme el muslo.

- ¿Y el profesor? - Yo suspiré y volví a responderle.

- No lo sé.

- Si lo sabes, echarle un cubo, para que se le aclaré las ideas.

- Sabes... Tu voz me suena mucho, no se donde la he escuchado.

- Te habrás confundido, hecharle otro cubo, pero más frío. - Al sentir el agua fría en mi cuerpo, intenté no gritar pues la verdad está muy frío.

- Otra pregunta ¿Como se llama? - Yo la miré y suspiré, toda mentira tiene que tener un poco de verdad.

- Creo.... Que se llama Sergio, pero no sé más, eso es lo único. - Ella asintió y los gorilas se acercaron a mí.

- Te voy a bajar, por cada cosa que me dices no seras torturada.

- ¿Como te llamas? - Pregunte curiosa.

- Alicia.... Alicia Sierra

Ehhhh, vaya sorpresa no.

Se que es corto, pero más adelante los haré más largos.

Os quiero mucho ❤️❤️❤️❤️.

Mi Plan No Era Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora