ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ꜰɪɴᴀʟ

996 67 39
                                    

ATENAS POV

- Nairobi, sabes que te quiero mucho. - Ella me sonrió y yo la bese. - ¿Si me llegarás a perder que harías? - Pregunté agarrándola de la cintura.

- No seas tonta, eso no va a pasar amor.

- Cuidate... - Me miró sería y yo volví a besarla. - Por si las cosas salen mal y eso.

- Mi amor no va a pasar nada si tú estás conmigo. - Asentí con la cabeza y la abrace.

- Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti. - Nairobi empezó a llorar y yo le limpie las lágrimas.

- Pero que vamos a estar juntas. - Le volví a abrazar y inhale su colonia de flores.

- Ya lo sé, pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

- Chicas, no falta nada, van a entrar poneros los chalecos y entrad al túnel. - Dijo mi padre.

- Nairobi, ve primero tengo que hacer una cosa. - La bese y me aleje de ella. - Vamos, no tardo nada.

- Hija ¿Preparada? - Me pregunto mi padre serio.

- Si ¿y tu?

- Muy preparado. - Yo seguí mirándolo y se que algo está pasando por su cabeza, me fui de allí y me dirigí al baño, de repente escuché el sonido de una explosión, van a entrar.

- ¡¡Atenas!! - Cuando presentí que todos estaban dentro del túnel, yo fui con mi padre.

- Papá, no pienso dejarte solo. - Recargué mi arma y me puse alado de mi padre.

- ¡¡Chanel!! ¡¡Vete ya!! ¡¡Vete antes de que sea tarde!!

- No pienso arruinar más vidas, no te das cuenta que todo a lo que me acerco lo arruinó, soy un monstruo... Como tú.

- Te lo advertí... ¡¡JODER!! ¡¡VETE!! - Negué con la cabeza y abracé a mí padre.

- Te quiero mucho papá.

- ¡¡Me lo prometiste!! - Dijo gritando.

- Yo no prometi nada, te recuerdo que solamente asentí con la cabeza.

- Dame quiero hablar con Nairobi. - Me tendió el pinganillo y escuché la bonita voz de Nairobi.

- Nairobi, escúchame te amo, pero no voy a permitir que estés conmigo... No soy buena para ti.

- No, no por favor vuelve, no me dejes. - Empecé a llorar y suspiré.

- Toda princesa necesita un héroe, y yo estoy salvándote de mí misma.

- No, no porfavor. - Empecé a disparar, a los policías, que se empezaban a acercar.

- Nairobi, no me olvides, yo también nunca lo haré y prométeme que vivirás tu vida, con una persona que te ame, que te valore..

- No, vuelve. - Dijo llorando.

- ¡PROMÉTEMELO! por favor o sino no moriré en paz.

- T-te l-lo prometo, Chanel te amo y por eso moriré contigo.

- ¡Denver! No dejes que venga.

- ¡¡Suéltame!! ¡¡Atenas!!

- Chanel...

- Profesor, te quiero mucho, cuidate y vive tu vida, deja de ser tan aburrido. - Le di el pinganillo a Andrés y empecé a disparar.

- Me he pasado la vida siendo un poco de hijo de puta... Creo que me apetece morir con dignidad.

- ¡¡Helsinki vuela el túnel!! - Grité yo.

- No, Helsinki ni se te ocurra. - Escuché la voz de Sergio y Nairobi de lejos.

- ¡¡Soldado!! ¡¡Es una orden vuela el túnel!!

- Profesor, te quiero cuídate mucho.

- Helsinki... - Escuché como el túnel explotó y yo sonreí con tristeza.

- Nos vemos en el infierno padre. - Mi padre salió de su escondite y yo le seguí, empecé a disparar como una loca, sentí una presión en mi cuerpo y caí al suelo, no todos es un final feliz, lo que nunca me imaginé que el "final" no tan final, de Chanel Follonosa fuera así.

Ya sé que el final es muy corto, pero bueno gracias a todos por el apoyo. ❤️❤️😘

Os amo, a todos espero y os haya gustado.

Hasta Pronto.

Mi Plan No Era Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora