ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 15

1.3K 83 10
                                    


ATENAS POV

Ya era hora para que la inspectora entrara a la fábrica, aún no sé quién es y es que tengo un poco de curiosidad para verla, ahora nos encontrábamos Berlín, Tokyo, Río y yo sin careta, delante de la puerta con nuestras armas en mano, al abrirse la puerta entro a dentro y la mire detenidamente su cara me suena mucho.

- Levanta las manos. - Dije fría, ella no me quitaba la mirada de encima, le hice un ademan a Tokyo para que la cacheara.

- ¿Donde está el profesor? -Preguntó mirándome.

- Le pido disculpas, pero, tenga en cuenta que su cara no está en todos los lados como la de nosotros.- Dijo Berlín.

- Da igual diselo y que valla a buscarle, está en Narnia, ¿Sabés no? Esta jugando con el león ese que habla pues está allí, si vas llevame contigo.

- No estoy para bromas.

- Y yo tampoco estoy para preguntas estúpidas, sigamos.

- No lleva armas. - Asentí con la cabeza y miré a Berlín, estaba inquieto mientras miraba a la inspectora.

- Te toca Río. -Paso un aparato por todo su cuerpo para saber si tenía algún micro y lo encontró en su zona íntima.

- Raquel, ¿De verdad piensa que podría colarnos un micro?

- ¿Andrés y tu piensas que mi gente no va a velar por mi seguridad? - Yo creo que estos dos se conocen.

- Tokyo saca el micro.

- Inspectora. - Llame su atención y me miró atenta.

- ¿Si?

- Yo a usted la e visto en alguna parte, pero no sé donde. - Raquel se puso pálida y miro a Andrés, le sonrió con arrogancia y asintío con la cabeza.

- N-no tu a mi no me has visto en tu vida y yo igual.

- Bien, vale me habré confundido. - Yo a ella la he visto en algún lugar y no voy a parar hasta descubrirlo.

- Adelante.

(...)

Ya habíamos terminado con los rehenes solo faltaba Alison, me senté alado de la inspectora y me miró.

- Sabe, lo que ha dicho usted sobre la enfermedad de Berlín a estado muy mal, no la imaginaba tan hija de puta.

- Pensaba que como erais una banda tan unida pues no tenían secretos entre vosotros.

- Inspectora usted tiene razón no tenemos secretos, lo sabemos todo de cada uno de nosotros, pero Berlín no quiso decirnos de su enfermedad hasta que pasase un poco el tiempo. - Intenté hacerla creer de que nosotros lo sabíamos todo entre todos, para que se confunda por si acaso llega a intentar comunicarse con alguno de nosotros.

- Sabes inspectora su cara me suena, creo que la he visto en algún sitio y también creo que usted conoce de algo a Andrés, o sino ¿Cómo sabía de su enfermedad?

- Lo hemos investigado y por eso lo sé.

- El lo tenía en secreto nadie lo sabía, pero de repente entras tú lo sueltas como si nada y piensas que me voy a quedar callada, dime ¿De qué lo conoces? ¿Dónde te he visto? ¿Y cuando te pregunté si te había visto en algún lugar? ¿Por qué te pusiste pálida? ¿Por qué?

- Joder Alicia no estamos en un puto interrogatorio, pregúntaselo a él. - ¿Alicia?

- Que dices si yo me llamo Chanel.

- ¿Donde está Alison? - Me pregunto cambiando de tema.

- Haber, porque me has llamado ¿Alicia?

Mi Plan No Era Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora