Te vas y acaso aún te quiero... Te vas y me dejas sola en este entierro... Te vas y ni una lágrima derramadas, ya que sentimientos no tiene tu alma... Me dejas rota, me dejas sola y perdida me encuentro... Apareces en mis sueños ¿O tal vez imaginaciones mías? ¿O nunca llegaste a morir?Eso es lo de menos... No aparezcas daño me haces.
S.N.
Narrador omnisciente.
- ¿Dónde te ha disparado? - Pregunto Nairobi llorando.
- E-en el muslo. - Respondió Atenas adolorida.
- ¡¡Gandía hijo de puta!! ¡¡Me quieres a mí no a ella!! ¡¡SUÉLTALA!! - Atenas comenzó a buscar a Gandía con su mano y al dar con el empezó a moverla frenéticamente en señal de negación.
- ¿Quién te ha dicho que te quiero a ti? Yo quiero a mi hermanita... Quiero matarla a ella no a ti. - Dijo con una sonrisa sabiendo que el punto débil de Nairobi era Chanel y aquel inocente bebé.
- Hijo de puta abre la maldita puerta. - Cuando Nairobi quiso acercarse a la puerta del baño Bogotá fue más rápido y se le acercó.
- Nairobi no voy a permitir que mueras por culpa de la niñata. - Dijo Bogotá cegado por la rabia, tomo su arma y con la parte trasera de esta le dio a nairobi en la cabeza causando que al segundo caiga al suelo por el dolor causado.
- Te odio... - Dijo mirando a Bogotá antes de caer inconsciente.
- ¿Pero que coño haces pedazo de gilipollas? - Le pregunto Denver enojado.
- Tu eres subnormal ¿O qué? - Dijo esta vez Río.
- Lo hago por ella... Porque ese hijo de puta la quiere matar. - Mientras tanto Atenas miraba la escena con lágrimas en lo ojos y se preguntaba que si la decisión que había tomado era correcta o no... ¿Hacia bien dejando a Nairobi en las manos de aquel animal? A su primer y último amor... Era gracioso ya que ellas nunca estuvieron juntas durante mucho tiempo... Siempre sucedía algo que las separaba... Y en los únicos momentos donde podían estar juntas eran en esos dos atracos y por desgracia nunca más...
- Os quiero a todos lejos de la puerta. - Dijo Gandía serio... Bogotá tomo a Nairobi y se la llevo a la sala de descanso. Al llegar la dejo en el sofá con cuidado y le acarició el pelo... "Nadie te tocará aquí" pensó en sus adentros mientras sonreía... Bogotá se acercó a la puerta, cerró con llave y se sentó en una silla.
- Serás mía... Hoy tu amada niñata morirá. - ¿Cómo era capaz de odiar tanto a una persona que no le había hecho nada? Eso es lo que se preguntaba Chanel cuando cruzaba miradas con Bogotá. Atenas siempre pensó que el amor te hacia ser mejor persona, pero al parecer a Bogotá le ha cambiado para mal. Cuando estás enamorado haces cosas incoherentes y locas... A tal acto que "la muerte de tu rival en el amor" te hace feliz y eso le sorprendía a Chanel ya que ella sabía que Bogotá deseaba que muriese.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...