ATENAS POV
El plan Alcatraz consiste en hacerle creer a la policía de que nos estamos escapando a través del micrófonos que le habíamos extraído a Río, nosotros no íbamos a escapar claro, pero Sofía un pequeño hurón nos ayudará, entrara en un tanque de agua y la policía creerá que nos estamos escapado.
- Channel... - Me llamó Palermo.
- ¿Si?
- ¿Estás lista para poner en marcha el plan Alcatraz?
- Palermo, que te parece si me quedo con los rehenes mientras... Estoy cansada y la verdad no quiero estar abajo.
- No, Alicia tiene que saber que tú estarás con nosotros, tiene que escuchar tu voz y bella durmiente todos estamos candados y el hecho de que estés cansada no significa que te quedarás arriba mientras los otros están abajo.
- ¿Para qué quieres que Alicia sepa que estoy abajo? Si nos estamos escapando lo más normal es que yo esté presente, y te he dicho que estoy cansada... Ahora no bajaré. - Yo lo mire sería y este me sonrió.
- Me da igual tú opinión niñata mimada, vas a hacer lo que yo te diga ¿Y sabes por qué? ¡¡PORQUÉ soy el que está al mando!! - Se acercó a mí y me tomo de la cara con fuerza. - ¡¡Y vos vas a hacer lo que te diga!!
- Pues no Martín, no bajaré hasta que yo quiera. - Puso más presión en mi mandíbula y yo sonreí.
- No puedes joder el plan de Andrés solo eres una niñata mimada que se preocupa por ella misma y yo ¡MARTÍN! ¡¡No voy a permitir que jodas el plan de Andrés!! - Suspiré y quite su mano de mi mandíbula.
- ¿Te crees que soy estúpida? Este plan me lo sé entero al igual que tú querido Martín, pero.... Yo tengo más derecho que tú de decidir lo que pasara aquí dentro, yo soy la hija de Andrés, tengo el derecho de decir lo que se hace en este plan o no, tengo derecho de poner al mando a quien yo quiera y sabes porque, porque soy su hija y tu solo eras el amigo que le amaba en secreto durante ¡¡DIEZ PUTOS AÑOS!! ¡¡Y NO TUVISTE VALOR DE DECIR NADA!! Viste como se casaba con Tatiana y no dijiste nada... Tu nunca amaste a mi padre... Para amar se necesita coraje y tu querido Martín eso es lo último que tienes. - Dije recordando la frase que siempre me decía Nairobi; "Para amar se necesita coraje" y ahora que lo pienso siempre ha tenido razón mi gitanita.
- Eres igual que la zorra de tu novia, estáis las dos locas. - Yo saque mi pistola y le apunte.
- Repítelo y te vuelo los sesos... - Este sacó su arma y me apunto.
- No me creo que este peleando contigo... Con una niñata, pero bueno al final ganaré yo. - Le miré mal y suspiré.
- Créetelo Martín, tu has empezado esto. - Escuché pasos acercarse a nosotros pero no me di la vuelta.
- Con tu embarazado estas siendo irritante.
- Con mi embarazo estoy siendo razonable y estoy viendo la verdadera cara de personas como tú, a ti no te importa el atraco....
- ¡¡CÁLLATE!! - Le quito el seguro al arma y por primera vez en su vida vi rencor en su mirada.
- ¡¡Como le toques un pelo Martín, por mi vida que hoy te mato!! - Grito Nairobi hecha furia.
- Martín a mi hermanita no le tocas nada. - Dijo esta vez Denver.
- A ti Palermo lo que te importa es el liderazgo... ¡Quieres que la gente diga! Ese el el líder de los Dalís... Pero no será posible porque si no te pones las pilas y no piensas en todos de aquí no salimos vivos. - Baje mi arma y cuando quise salir de la sala de descanso me di la vuelta y lo miré desafiante. - Piensa en lo que haces antes de que está niñata haga un golpe de estado y los resultados no te van a gustar nada Martín. - Le sonreí y salí de allí.
- ¡¡NIÑA MIMADA!! HABERTE QUEDADO CON TU ASQUEROSA MADRE, SIEMPRE TE HE ODIADO.- Grito Martín hecho furia... Y otra vez una de las personas que mas ame en mi vida me da una imagen errónea de el, es gracioso pensaba que Martín era como un tío para mí y resulta ser que es una de las personas que más me ha odiado.
- Channel. - Me limpie las lágrimas que no supe en que momento descendieron y me di la vuelta.
- Dime Nairobi. - Se acercó a mí y me abrazó con fuerza.
- ¿Como estás? - Me miró detenidamente y acercó su mano a mi mandíbula.
- ¿A... Sido el hijo de puta ese? - Asentí con la cabeza y cuando se dio la vuelta para irse yo la pare.
- No vallas, te necesito y no quiero que pierdas tu tiempo con el, no merece la pena. - Dije triste.
- Vamos al despacho y cuando te tranquilices llamamos a nana. - Asentí con la cabeza y tome su mano.
- Me siento segura a tu lado Ágata Jiménez. - Escuché su bonita risa y me olvidé de todo el dolor que me ha causado Martín con sus palabras.
- Yo contigo siento que estoy en el paraíso Chanel De Fonollosa. - Esboce una sonrisa y seguí andando. Al llegar al despacho me di la vuelta y bese a Niarobi. Este es el beso más desesperado de todos nuestros besos me atrevería a decir; Dulce y salvaje, rápido pero al mismo tiempo lento para mí... Si Nairobi no me hubiera sujetado de la cintura hubiera ciado al suelo, ya que las rodillas me blaquearon seguimos así unos segundos hasta que el aire me empezó a faltar.
- C-chanel... - Junte nuestras frentes y sonreí.
- Se me había olvidado el sabor de tus labios. - Soltó una carcajada y me dio un pico.
- ¿Y a que saben amor?
- A cerezas cariño. - Me abrazó con fuerza y yo le devuelvi el abrazo.
- Te amo Milán.
- Yo también Ágata, te amo. - Escuché el sollozo de Nairobi y me separé de ella.
- H-he esperado este día día durante mucho tiempo, parece un sueño. - Acaricié sus suaves mejillas y bese sus labios de nuevo.
- No es un sueño estoy contigo Nairobi hasta el final y como diría Río a tumba abierta.
He vuelto beybis, os he hechado de menos gracias por leer.
¿Que os ha parecido este cap?❤️🙈
Quiero compartir con vosotros una frase espero y os guste tanto como a mí:
"Es imposible", Dijo el orgullo.
"Es arriesgado", dijo la experiencia.
"No tiene sentido", dijo la razón.
"Inténtalo", susurro el corazón.
Se que no tiene nada que ver con la historia y lo entiendo, pero quiero deciros que si queréis hacer algo con vuestra vida... No dejes que una persona te pare. Si quieres puedes ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...