Todo fue una mala pesadilla... Estás viva... Conmigo.
Narrador omnisciente.
- Denver... Coge Atena y vamos a quitar bala. - Dijo Helsi feliz. - Vamos a sala de descanso. - Denver tomo a Chanel y se dirigió a la sala de descanso. Al llegar a esta Río intento abrir la puerta pero se encontraba carrada. Denver miro a la banda y estos tomaron sus armas.
- ¿Quién está allí?
- Yo, pero no voy a abrir. - Dijo Bogotá
- ¡¡Bogotá abre la maldita puerta!! - Grito Denver cansado del comportamiento de aquel hombre.
- ¿Para que? - Pregunto feliz por a ver escuchado el sonido de la bala.
- ¡¡Que abras la puerta o la rompo a patadas gilipollas!! - Volvió a gritar Denver... Atenas suspiró y paso su mano por su pancita. "¿Mi bebé estás bien?" "Preocupaste mucho a mamá" Dijo en sus adentros. Mientras tanto dentro de la sala de descanso Nairobi se encontraba abriendo sus ojos... Al escuchar la voz de Denver rápidamente se levantó de su sitio y se acercó a la puerta algo mareada.
- Como te acerques a mí Bogotá... Juro por mi vida que no te hablo en la vida. - Abrió la puerta de la sala de descanso y al ver a Atenas en los brazos de Denver esbozo una sonrisa.
- ¿A-amor e-estas bien? - Denver entro a la sala de descanso y puso a Atenas en el sofá donde minutos antes se encontraba Nairobi.
- Chanel cariño... ¿Estás bien? - Atenas miró a Nairobi y se quedó pasmada en ella. - Chanel.
- Y-yo e-estoy bien. - Ágata se acercó a Chanel y la besó... Esta cerró sus ojos y se permitió sentir el sabor de los labios de Ágata otra vez. Su corazón comenzó a palpitar frenéticamente... Estaba feliz muy feliz. Nairobi la rodeó con los brazos y el beso de hizo más intenso, hambriento. Mientras tanto Bogotá miraba a Chanel con odio, se acercó a la puerta y salió dando un portazo. Nairobi rompió el beso por la falta de aire en sus pulmones y los de Chanel y junto sus frentes.
- Amor... Me has preocupado muchísimo. - Dijo Nairobi en un susurro.
- Estoy bien cariño... Todo esta bien. - Atenas puso sus manos en su cara y beso su frente. - Te amo mucho.
- Yo también Chanel. - Denver las miró sonriente y se acercó a Chanel.
- Preciosa hay que quitarte esa bala. - Atenas asintió con la cabeza y Nairobi volvió a besarla.
- Sois muy fuertes, esto es lo de menos, os esperaré amores.
- Somos fuertes por ti Nairobi. - Le respondió Chanel sonríendo.
•••
Al paso de las horas pudieron extraerle la bala a Atenas y todo salió bien. Nairobi estaba feliz el amor de su vida no murió y lo agradecía mucho.
- Helsinki creer que bebé estar bien Atena. - Dijo el oso poniendo su mano encima de su vientre.
- ¿Helsinki estás seguro que mi hijo o hija está bien? - Pregunto Ágata preocupada, Atenas al escucharla decir aquellas palabras sonrió feliz.
- Si Nairobi, tu hijo estar bien. - Esta miró a Chanel y sonrió.
- Ves amor está bien el bebé.
- Claro que está bien... Nuestro bebé no va a preocupar a sus mamis. - Nairobi se acercó a Chanel y se sentó cerca suya.
- Denver id a por el hijo de puta ese... Yo me quedo con Chanel.
- Bien me parece perfecto... Vamos Tokyo nos espera y Nairobi ven y cierra la puerta. - Está se levantó de su sitio y hizo lo que el pelinegro lo dijo.
- Ágata cariño... Todo esto lo hice por ti amore... No iba a permitir que Gandía te hiciese algo. - La nombrada se acercó a Chanel y tomo su mano.
- Amor ya lo sé... Pero estas embarazada piensa en nuestro hijo o hija.
- Yo pensé en el... Y también en ti. - Nairobi se sento alado suya y la abrazo con fuerza.
- Sabes cuando te vi allí, en aquel baño sentí que mi corazón se saldría de su lugar, la garganta se me seco y en mi cabeza solo se escuchaba tu nombre y lo que le pidiera pasar a nuestro bebé. - Nairobi paso su mano por la abultada pancita de Chanel y sonrió.
- Axel estará feliz cuando sepa que va a tener un hermanito. - Dijo Chanel poniendo su cabeza en el hombro de su amada.
- Si amor... Estará feliz y nosotras dos tranquilas mirando como nuestros hijos corretearan por la casa. - Chanel cerró sus ojos e intento imaginarse aquel panorama.
- Y nosotras dos estaríamos bebiendo un café sentadas en nuestro jardín y mirando a Axel con su hermano o hermana felices. - Nairobi sonrió con tal pensamiento y paso su mano por los hombros de Atenas.
- ¿No vas a querer más hijos? - Chanel abrió sus ojos y sonrió al chocar con la cálida mirada de Nairobi.
- ¿Tu quieres más bebés? - Nairobi le dio un corto beso y asintió con la cabeza.
- Dos niños y una princesa... ¿Que te parece?
- Mmmm me parece perfecto... Axel, Alex y...
- Agnés... - Atenas miró a Nairobi y esta asintió con la cabeza. - Esa chica te salvo la vida, es lo menos que podemos hacer por ella.
- Axel, Alex y Agnés, los nombres de nuestros hijos amor. - Dijo Chanel con una sonrisa.
- Te amo Chanel De Fonollosa Jiménez.
- Yo te amo más Ágata Jiménez De Fonollosa. - Nairobi y Chanel soltaron una carcajada y se abrazaron. - Sabes amore... "Mi Plan No Era Enamorarme" Pero con tu bonita risa... Lo arruinaste.
Yes family amor para las dos 😂😂😂 y yo más sola que la una con esta 40tena.
Espero y os haya gustado este capítulo... Quiero deciros que faltan 3 caps para terminar esta historia.... Y QUE TENGO EL FINAL ESCRITO 🙊🙊🙊🙊.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanfictionAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...