Cansada estoy...

680 43 44
                                    

¿Soy yo la culpable de todo esto? 

               Tu eres la culpable de todo Chanel.



Narrador omnisciente.     

- Helsinki... Ve por allí. - Le dijo Denver al serbio.

- Si yo ir por allí, tu allí. - Denver asintió con la cabeza y tomo su arma.

- Cuidate Helsinki. - El serbio se puso a andar por aquel silencioso pasillo y llego a una habitación vacía... Silenciosamente abrió la puerta y entró, se puso a buscar el monitor de la luz pero en vez de dar con el dio con un cuerpo.

- ¿Me buscabas? - Gandía tomo su arma y le disparó en la frente a Helsinki. - Me caias bien, no es broma te odiaba. - Soltó una carcajada y salió de la habitación.



- ¡NO! ¡¡Helsinki!! ¿Helsinki dónde está? - Atenas intento levantarse del sofá pero calló al suelo por la herida en su muslo.

- Atenas cuidado. - Nairobi se acercó rápidamente a ella y la devolvió a su sitio.

- N-Nairobi... H-Helsinki ¿Donde está? - Atenas comenzó a llorar y Nairobi la abrazo.  - Dime qué no le ha pasado nada malo por favor.

- Estarán bien... No te preocupes mañana salimos de aquí amor, todos juntos sin ninguna muerte.

- ¿Y si todo sale mal? ¿Y si la policía?

- La policía nada amor... Saldremos de aquí. - Atenas asintió con la cabeza y se limpio las lágrimas.

- Nada le pasará a la banda, nada.

- Si amor yo... Tengo que decirte algo muy serio. - Cuando Nairobi quiso seguir hablando alguien tocó la puerta.

- Soy Bogotá abre. - Está miró a Chanel sería y suspiró.

- Hablamos más tarde de ello ¿Te parece?

- Si amor, cuando quieras yo te escuchare. - Nairobi asintió con la cabeza y se levantó. "Se lo tengo que decir antes de que sea tarde" pensó en sus adentros. Abrió la puerta y un Bogotá serio entro a la sala de descanso.

- ¿Como te encuentras Atenas? - Está lo miro mal y suspiró.

- Estoy bien...

- ¿Nairobi amor se lo has contado ya? - Atenas al escuchar como Bogotá llamó a Nairobi se atragantó con su propia saliva. 

- ¿Chanel cariño estás bien? - Ágata se acercó a Chanel y le tendió una botella de agua.

- ¿Me puedes decir que pasa aquí? - Pregunto adolorida Chanel.

- Que yo y Nairobi nos besamos cuando te tenía Gandía atrapada. - Dijo Bogotá feliz. 

- ¿Eso era lo que me querías contar? ¿Decirme que te líaste con otro hombre cuando yo no estaba? Cuando te estaba salvando la vida... - Pregunto Chanel intentando no derramar ninguna lágrima.

- Mi amor yo lo puedo explicar... - ¿Como va a poder explicar algo que hizo queriendo? Se preguntó Chanel. 

- No... Yo lo entiendo Nairobi tu no vas a quedarte la vida entera esperándome yo no sé lo que quiero y tu pensarás que soy una perdida de tiempo... Aparte la edad.. Bogotá es bueno contigo, te ama y-yo... No soy lo que buscabas. - Dijo Chanel diciendo cualquier palabra para tapar su dolor... Suspiró  y se acostó en el sofá.

Otra traición para tu lista Chanel... Y por desgracia la más dolorosa de todas. La de la persona más importante de tu vida... Pero uno tiene que sonreír y seguir viviendo.

Mi Plan No Era Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora