Amore mio...

761 47 51
                                    


Y de repente todo se pone en contra tuya... Perdida te encuentras, das todo a perder y piensas rendirte... Cierras tus ojos esperando morir... Pero un milagro, muy pequeño... Solucionará hasta el más grande de los problemas y es allí cuando piensas que tu vida se ha arreglado, que todo estará bien... Pero, otro error se interpondrá en tu camino querida Channel.
S.N





ATENAS POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATENAS POV.

Flashback.

- Atenas, me alegro de que te encuentres bien. - Dijo Bogotá entrando al despacho.

- Podría estar mejor... Pero bien gracias por preocuparte Bogotá. - Se acercó a la silla que tenía enfrente mía y se sentó.

- No me he preocupado... Algo en el fondo de mi corazón deseaba que tú murieras. - Intenté levantarme de mi sitio pero Bogotá me paro. - Shh solo he venido para hablar contigo.

- ¿Qué quieres?

- Querrás decir a quién quiero... Pues a Nairobi. - Al escuchar el nombre de ciudad de Ágata algo se contrajo en mi interior.

- T-tú estas loco.

- Estoy loco porque quiero su atención... Pero de repente vuelves tu viva y me arruinas mis planes... Chanel no has pensado en que Nairobi solamente está contigo por pena, porque has arriesgado tu vida por ella, porque estás embarazada y aún eres joven... ¿Cuantos años tienes? 28 años, sabes que ella tiene 36 años, ocho años de diferencia. - Soltó una carcajada y se levantó de su sitio. - Alejate de ella y dejala con un hombre que la pueda cuidar.

- ¿Tú que sabrás?

- Se que está contigo por pena y eso es suficiente para que tú te alejes de nuestras vidas. - De tanto amor que le tiene se le están cegando los ojos.

- Lo entiendo Bogotá... Pero yo no puedo hacer nada ella tiene que decidir.

Fin de flashback.

- ¿En que piensas mi niña?

- ¿Nana tu crees que Nairobi me quiere? - Nana se acercó a mí y asintió con la cabeza.

- Te ama, esa mujer está loca por ti. - Asentí con la cabeza y esboce una sonrisa.

- ¡Hola! - Miré hacia la puerta y allí se encontraba... Gandía. - Siento interrumpir pero me llevo a Milán. - Gandía apunto con su arma a nana y se acercó a mí.

- ¿Gandía? ¿A que viene esto?

- Levántate... No quiero hacerte daño así que levántate por las buenas Milán. - Me quito la manta de encima y me tomo del brazo con fuerza. - Joder... Vamos anda.

- NAIRO... - Gandía me tapo la boca y me obligó a caminar.

- Pequeña zorra cállate no quiero hacerte daño. - Puse mi mano en mi vientre y empezé a llorar. - Shhh hermanita no llores. - Nos dirigimos al baño y al llegar cerró con pestillo.

- G-Gandía... Estoy e-embarazada por favor no le h-hagas nada malo a mi b-bebé.

- No... No digas eso hermanita.. yo no te quiero a ti, quiero a tu novia, cuando sepa que no estás hira a buscarte y en ese momento haremos el cambio querida Milán. - No, Nairobi no puede venir, no voy a permitir que le pase algo... No voy a permitir que muera... Le prometí que si podía salvar su vida... Pondre en riesgo la mía.

- No la mates... Mátame a mí pero a ella no.

- ¿Que gano matándote? - Gandía se empezó a mirar en el espejo y de repente se empezó a carcajear. - Claro eres su punto débil, lo más importante de su vida... Y ahora que estás embarazada si te mato a ti y a tu bebé... Ella no lo soportará y se suicidara... Dos pájaros de un tiro. - Se acercó a mí y me tomo de la mandíbula con fuerza.

- G-Gandía... S-sultame.

- Pero tú me trataste bien desde el principio... Me apoyaste con lo de mi hermana y quisiste ponerte en su lugar... ¿Crees que te voy a matar por una absurda venganza? - Yo baje la cabeza y empecé a llorar, Nairobi no puede morir... Joder ella es joven tiene un motivo... Axel nuestros pequeño, no puede quedarse sin madre.

- Me vas a matar a mí... Pero alejate de Nairobi.

- Claro que te voy a matar... Mil leches no lo soportará y morirá de pena. - Yo comencé a reírme para no llorar.

- Tengo tanta mala suerte, que cada persona que pienso que me quieres aunque sea un poco, me traiciona. - Gandía se sentí en el suelo y yo apoye mí cabeza en la pared.

- ¿Por qué decís eso Coco? - Sonreí con tristeza al escuchar aquel apodo.

- Mis padres me abandonaron cuando apenas tenía unas tres horas de vida... - Gruesas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos. - Después mi padre me rescató... Y viví en una mentira pensando que aquel alto hombre solo era mi ángel de la guarda, mi hermano... Cuando pasaron los años en un atraco me contó la verdad, que verdad si mi madre dice una cosa y mi padre otra. - Miré a Gandía y este se encontraba serio. - Me pillaron y me torturaron a mi y más tarde a Río... A mí más que a él pero eso es lo de menos... En mi asquerosa vida he sido violada tres veces... En mi primera violación quedé embarazada, pero mataron a mi bebe a sus cuatro meses de vida... En mi segunda perdí la memoria durante dos años y medio... Y en mi tercera quede otra vez embarazada... Imagínate que asco me doy a mi misma... Pero... - Me limpie las lágrimas y sonreí al llegar a la parte más bonita de mi vida. - Cuando conocí a Nairobi todo aquello se me olvidó, en nuestro primer beso me sentí como un bebé recién nacido... En nuestra primera vez sentí que el mundo me sonrió y ahora vienes tú... La persona que le tome cariño y lo trate como un hermano sabiendo que era el rehén más peligrosos de todos, querido matar a mí razón de vivir... Es gracioso ya que siempre me traicionan mis seres queridos pero sinceramente la traición nunca me la imaginé de ti. - Escuché como los gritos de la banda cada vez se acercaban al baño y Gandía se levantó.

- Como digas algo te vuelo los sesos. - Me encogí de hombros y suspiré... Nairobi vete de aquí hasta que termine todo mi amor.

- ¡¡ATENAS!! - Escuché el grito de Nairobi y sonreí con tristeza.

- Amore mio... Ti amerò fino alla fine.






Gracias por leer ♥️🥰 os amo.

¿Que os ha parecido este capítulo?

Mi Plan No Era Enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora