No dijiste que no tenía las ideas claras... Tienes razón soy solo una niña.
Narrador omnisciente.
- Chanel... Abre tus ojitos. - Dijo Lisboa preocupada.
- H-Helsi... No te vallas. - Empezó a decir Atenas mientras dormía.
- Atenas... Cariño levántate solo es una pesadilla... Hoy vamos a salir de aquí.
- ¡¡NOO!! - Grito Chanel al levantarse.
- Shhh... Todo estará bien. - Lisboa abrazo a Chanel y está se permitió llorar. - Tu tío está muy preocupado por ti, quiere verte cuando antes.
- P-pero H-Helsi... Ha muerto ¿Como estará todo bien? ¿¿!COMO COÑO ESTARÁ TODO BIEN LISBOA??!. - Atenas abrazo a la inspectora con más fuerza y siguió llorando... Mientras tanto una preocupada Nairobi miraba la situación desde su silla.
- Hoy vamos a salir de aquí y todo esto será un recuerdo para ti y se lo contarás a tu bebé cómo un cuento. - Atenas se limpio las lágrimas y se levantó de su sitio.
- Vamos a salir hoy de aquí y no quiero ninguna muerte. - Miró a su alrededor y se encontró al causante de todo este caos. - Palermo... Faccio un colpo di stato ora. (Yo hago un golpe de estado ahora) - Este suspiró y asintió con la cabeza. - Ves con tu gilipollez has causado la muerte de la única persona que te amaba de verdad. - Atenas le dio de espaldas y se limpio las lágrimas por décima vez.
- Las cosas han cambiado... En nuestro plan la forma de escapar no funcionará, tengo que pensar en algo. - Lisboa suspiró con fuerza ya que el profesor no pensó en una forma de salir de aquí ya que le pareció buena la que pensó Berlín antes de morir.
- ¿Que tenés en mente pequeña? - Pregunto Palermo desde su sitio.
- Somos nueve... Necesitamos nueve balas que hagan el ruido suficiente para qué la policía se altere... La llamada de Gandía informando que estamos muertos, nueve ataúdes vacíos serán sacados... Más el plan Chernóbil... 15 millones de euros soltados por las calles de Madrid... un helicóptero que esperara en la terraza para el botín... soltar a los demás rehenes... Y nosotros escapar con ellos... nueve coches nos estarán esperando al final de la calle, cada uno se subirá en uno y nos encontraremos en Italia en el monasterio... El plan Bitácora. - Se dio la vuelta y miro a la banda.
- Eres impresionante hermanita. - Dijo Denver acercándose a ella y abrazándola. - Joder pareces hasta el Profesor.
- Tu hijo te espera Denver, pero tranquilo ya se quien lo traerá contigo.
- Gracias de verdad. - Dijo esta vez Estocolmo.
- No agradezcais... Lisboa ¿Que piensas? - Pregunto Atenas mirándola.
- Me encanta Profesora.
- Llama al profesor y dile que necesitamos un helicóptero y nueve coches sin conductor... Y sobre la manila no temáis ella estará bien.
- Ya pero si nosotros vamos a escapar quién.. ¿Meterá el botín al helicóptero? - Atenas se acercó al sofá y se sentó.
- Gandía y la manila... Ellos lo subirán y escaparan en el helicóptero.
- ¿Como podemos confiar en ese? - Pregunto Nairobi cabreada. - Te dice que te quiere y ya confías ciegamente en el... Yo de verdad estoy sin palabras.
- No es cuestión de confianza... Pero todos tenemos que salir de aquí sanos y salvos... Quedándose uno de nosotros metiendo el botín es arriesgado. - Dijo levantandonse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanficAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...