ATENAS POV
- Atenas, te quiero mucho hermanita, gracias por perdonarme. - Dijo Denver.
- Denver, no me agradezcas yo también te quiero mucho hermano y ahora vamos a cavar ese puto túnel y vamos a salvarle la vida a Moscú. - Yo le abrace y entré a la cámara.
- Vamos. -Baje las escaleras y cogí un pico y empecé a picar con fuerza.
Ya no faltaba nada, en todo este momento Mónica, ha estado ayudando a quitar las piedras es un amor de persona, la verdad estoy feliz que este con Denver.
- ¿Denver? ¿Escuchas eso? - Me recargue en el muro y empecé a escuchar como alguien picaba desde la otra parte del túnel.
- Si, es verdad. - Lo mire sonriente y lo abrace. - Son ellos.
- ¿Cuánto crees que falta? - Me pregunto sonriente.
- Treinta cuarenta, centímetros. - Denver empezó a gritar y yo me uni a él.
- ¡¡Profesor!! ¡¡Profesor!! ¡¡Estamos aquí!! - Yo empecé a picar con más entusiasmo, le vamos a salvar a Moscú, no va a morir.
- Son ellos... - escuché la voz de Sergio y sonreí. - ¡¡Estamos aquí!!
- Vamos a seguir, lo vamos a salvar no falta nada. - Dije feliz.
- Denver, Atenas. - Escuché que me llamaron pero no presté atención. - Chicos, subid ya. - Yo pique con más fuerza y intenté aguantar el llanto.
- No, en cinco minutos salimos de aquí. - dije Denver picando.
- Denver, porfavor sube ya, Atenas lo mismo te digo. - Dijo Mónica.
- Subamos. - Dijo mirándome, yo negué y seguí picando, esta vez con más fuerza y llorando. - Atenas, por favor el te quiere mucho y si no te ve...
- ¡AAHH! ¡¡PORQUÉ!! - Empecé a llorar y vi como Denver se levantó.
- Quiero que estés conmigo, y también cuando termine el atraco estés tú y Nairobi con nosotros. - Me levanto y salí del túnel, fui corriendo a donde los rehenes y al llegar me acerqué a Moscú.
- Ya estoy aquí papá solo tienes que aguantar un poco más, porque lo vamos a conseguir. - Dijo Denver tomando su mano. - ¿A que si Atenas? Yo y ella hemos estando picando como locos, ya se escuchan a los serbios de allí alado. - Sonreí y le tome la mano a Moscú.
- Si, Moscú no falta nada, lo hemos conseguido. - Le di un beso en la frente e intente no llorar enfrente suyo.
- Claro que si, tranquilos.
- Papá, aquello que te dije que te odiaba, a mi eso no me sale contigo... no me sale odiarte.
- Vale, Tranquilo. - Moscú me miró y esbozo una sonrisa. - Hija te quiero mucho, has sido la mejor hija postiza que he tenido nunca.. y si Berlín quiere ponerse celoso pues que se ponga. - Le sonreí y asentí.
- Tu también has sido y serás una persona inolvidable en mi vida, Moscú te quiero mucho no lo olvides nunca.
- Hiciste lo que tenías que hacer con mamá y a mí odiarte ni me sale. - Dijo Denver llorando, yo abrace a Moscú y él me dio un pequeño beso en la frente.
- Atenas... Cuidate y cuida de tu hermano. - Dijo susurrando.
- Señores... Que no me he presentado, Agustín Ramos y ha sido un placer... te quiero Denver y a ti también princesa Chanel.
- Yo también te quiero papa... Mucho. - Dijo Denver llorando.
- Te quiero mucho Moscú, nos volveremos a ver pronto. - La verdad no sé porque dije eso, pero salió involuntariamente.
- No voy a dejar que te vayas, Río Trae explosivos que voy a explotar ese maldito túnel. - Dijo Denver.
- No... Si revientas ese túnel los entierras a todos. - Dijo Moscú.
- Papá...
- Hay que seguir pa' delante y acuérdate.
- ¿De que?
- Sin retrovisores... Te quiero. - Esas fueron las últimas palabras de Moscú, yo miré a Moscú y sentí como mi cuerpo cayó al suelo. Me levanté con torpeza y fui al baño.
- Por la falta de tus labios, lloré por primera vez y maldije conocerte... Por no dejar de quererte... Yo mi esposa quise acerté sin amor busque la suerte...
- Chanel... - Escuché la voz de Nairobi y me limpie las lagrimas.
- ¿Si? - Dije con la voz rasposa.
- Mi amor yo lo siento mucho. - Se acercó a mí y me abrazo.
- Nairobi... Hay que seguir, tengo que ir a ayudar Denver. - Asintió con la cabeza y cuando quiso besarme yo me aleje, se que ella no tiene la culpa de nada pero yo... No estoy bien, parece ser que toda persona que quiero se va de esta mundo y me deja sola.
Estábamos en un almacén, haciendo como un... Funeral para despedir a Moscú y a Oslo.
- ¿Lo cubrimos? - Pregunto mi padre.
- ¿Así sin más?... Habrá que decir unas palabras o algo no. -Dijo Denver acercándose a la tumba de Moscú. - Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
- Venga nosotros tu reino. - Dijo Río mirando a Denver. - Que te has saltado un párrafo después de...
- ¿Que cojones importa eso ahora?
- Si querer rezar, hay que hacer bien. - Interrumpió Helsinki, yo me acerqué a la tumba de Moscú y me senté en el suelo.
- Moscú, te quiero mucho jamás te olvidare. - Después me acerqué a la de Oslo y suspiré. - Никад те нећу заборавити, медо (Jamás te olvidaré, osito) - Berlín se acercó a las tumbas y las sello, me levanté con torpeza y me fui a mí despacho.
- Chanel... - Me di la vuelta y me encontré a Nairobi. - Cariño déjame estar contigo, se que es un momento difícil y lo entiendo, déjame apoyarte.
- Vamos. - Nos dirigimos a nuestro despacho y al llegar la miré sería. - ¿Y si te pierdo a ti también? - Pregunté con lágrimas en los ojos.
- Eso nunca va a pasar, mi amor no falta nada terminaremos con todo esto y estaremos las dos juntas.
- Creo que soy una maldición, todas las personas a las que amo... mueren. - Yo me senté en el sofá y suspiré.
- Mi amor eso es una tontería. - Nairobi se sentó alado de mi y yo la miré.
- ¿Estás feliz conmigo? - Ella asintió y yo sonreí.
- Gracias por todo. - Me cogió la mano y yo cerre mis ojos.
Flashback
- Moscú, ¿Sabés que?
- ¿Que?
- Te voy a conseguir unos pulmones, conozco a una persona que me los puede conseguir y tambien a un cirujano.
- Hija... ¿Piensas gastar tu dinero en eso?
- Si y ¿Porque no? Eres una persona a la cual quiero mucho y unos millones no es nada comparado con el amor que te tengo.
- Hija, la muerte viene de sorpresa, cuando menos te lo esperas.
Fin de flashback
- Chanel. - Escuché la voz de Sergio y me levante.
- ¿Profesor? - Yo me acerqué a él y lo abrace. - Estoy muy feliz de verte tío. - Dije en un susurro para que solo el me pueda escuchar.
- Yo también Atenas.
Aún no supero la muerte de Moscú :(
Aviso hoy terminare de escribir "Mi Plan No Era Enamorarme" No falta nada para el final 😍😍
Os amo a todos❤️❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
FanficAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...