DOMINGO
HORA: 23:40
62 HORAS DE ATRACO.
POV ATENAS.
- Llamad al profesor. - Dije tranquilamente y preparándome un café, me senté encima de la mesa y me encendí un cigarrillo.
- Pero vamos a ver cómo puedes estar así de tranquila, que se han escapado 16 putos rehenes. - Me grito Denver suspiré y lo miré.
- ¿Y que quieres que haga? Que me ponga a llorar por qué se han escapado o que valla detrás de ellos y los vuelva a meter a la fábrica, lo hecho hecho está y no podemos volver a atrás para cambiarlo, ahora lo que vamos a hacer es calmarnos porque aún quedan 51 rehenes y la policía no va a entrar.
- Llamad al profesor. -Denver soltó un bufido y cogió el teléfono rojo.
- ¿Dónde cojones estabas? ¿Dónde cojones estabas? -Fue lo primero que dijo Denver cuando Sergio contesto.
- ¡Hombre herido, hombre herido! ¡Ayuda! -Mire hacia la puerta y lo que vi me dejó impactada, era Helsinki entrando con Oslo herido, imposible a el no le puede pasar esto, di un salto y baje de la mesa, el café que tenía en las manos se derramo encima mía, sentí como mi piel se quemaba pero no le di importancia.
- ¿Helsinki que le ha pasado? - Pregunte nerviosa mirando a Oslo.
- Rehenes fuga golpe muy fuerte traumatismo. -Me acerqué a él y senti que mis ojos picaban, mire su cabeza y las vendas que tenía seguían sangrando. - ¿Denver tú sabías de la fuga? ¿Que rehén hizo la fuga? -Pregunto Helsinki.
- Si Denver ¿Que rehén hizo la fuga? -Pregunte ahora yo, solo tengo que saber quién es y no vivirá para contarlo.
- ¿Que puto rehén hizo la fuga? -Volví a preguntar.
- Arturo lo dijo, pero no llegue a tiempo. -Respondió Denver con la cabeza gacha, siempre supe que era un hijo de puta, que era capaz de hacer de todo, me lo dijo Agnés, ellos estaban tramando una fuga pero no pensé que sería hoy y mucho menos a esta hora.
Mi padre se acercó a Oslo tomo su rostro y lo inspeccionó.
- Con cuidado porfavor. -Le dije a mi padre, este asintió con la cabeza y miro a Helsi.
- Helsinki, Helsinki, Oslo esta mal.
- No. -Dijimos los dos al unísono.
- Está muy malherido. -Dijo mirándonos a los dos.
- Que no, Oslo esta bien solo tiene que descansar y mañana estará mejor que nunca a que si Helsinki.
- Si Atena tiene razón, malherido no, malherido no, solo necesita descansar y medicina. -Me acerqué a Helsinki y le abrace.
- Oslo es muy fuerte se pondrá bien. -Dije con lágrimas en los ojos.
- ¿Porque tiene los ojos abiertos? -Pregunto Nairobi.
- Yo ahora doy Prednisona, antiinflamatorios y heparina. - Helsinki tomo una jeringuilla y se la inyectó a Oslo, yo me di la vuelta para no mirar la escena y Nairobi se acercó a mí para abrazarme. - Y a dormir y mañana Oslo mejor.
- Mi amor tranquilízate porfavor. -Me susurró Nairobi también llorando, Oslo es el más callado de la banda pero es uno de los nuestros y yo me llevo bien con el, es como mi mejor amigo, cada vez que me encuentro mal está el para ayudarme, cuando me aburro está allí para hacerme sonreir y ahora sí le llega a pasar algo yo me derrumbaría.
Flashback
- ¡Helsinki, Oslo! -Grite por toda la casa.
- Atena ¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan No Era Enamorarme
Fiksi PenggemarAtenas, tenía un solo propósito y era atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y desaparecer con sus millones, pero no todo sale como espera cuando se enamora y rompe la primera regla del profesor. ❛Al fin y al cabo el amor es una buena razón...