Recuerdan que les hable sobre subir nuevas historias pero no sabía cuál subir... pues me eh decidido entre estas 3...
Les pondré aquí una breve descripción de cada una y ustedes comentaran (o votaran, no sé cuál sería la dinámica perfecta) en la imagen y la que tenga más comentarios será la que tomare como ganadora.
Espero y les gusten estas nuevas historias y sean de su total agrado para que continuemos compartiendo...
Les quiero agradecer también todo el apoyo que le han dado a esta historia, también las invito a pasarse por la segunda temporada de «INOCENCIA ROBADA» "VIDAS ROBADAS" que pueden encontrar en la biblioteca del perfil.
Sin mas gracias a las personas que me siguen y a todas esas bellas lectoras que dejan su voto, comentario o simplemente su vista en la lectura :D
Las quiero son parte importante de todo esto.
ACESINE:
Iannis a ojos de sus vecinos es una pintora frustrada que gusta del color rojo sangre, y cazar animales a pesar de no consumir su carne...
Iannis no es la chica que dice ser, y su vecino lo sabe y paga las consecuencias de descubrir un turbio secreto. La dulce chica de aspecto inocente quien según sus vecinos tienen hobbies bastante raros, oculta un secreto que los puede llegar a la tumba, de noche trabaja en un prestigioso restaurant, y cuando su celular suena en privado no puede darse el lujo de no contestar.
Un día recibe una llamada que cambiara el rumbo de su vida misteriosa, tiene un nuevo objetivo; una pequeña niña a quien no le puede arrebatar la vida, pues le recuerda a ella cuando perdió todo.
Ahora alguien viene a terminar lo que ella ni siquiera comenzó y su cabeza tiene un alto precio.
LA CIUDAD GAY:
Después de que el chico de quien estaba enamorada abusara de ella decide huir de casa cuando su padres la golpea brutalmente al no creer lo que les ha dicho después de que han pasado dos meses y ella está muy embarazada, todo mundo sabía que ella estaba locamente enamorada de Jovani y estuvo tan emocionada cuando su padre hizo alusión a que quizá se casara con él, y ahora que la quieren obligar a casarse con su violador y salvar su integridad y prestigio, huye a la ciudad donde sabe sus padres jamas la buscaran "la ciudad gay" donde vive su hermano mayor totalmente Gay quien fue obligado por sus padres a irse de casa por sus malos tratos homofóbicos... Taly descubre que la ciudad y las personas no son como sus padres le hicieron creer hace siete años, todos ellos son personas únicas con gustos diferentes y demasiado cómicos, logrando hacer grandes amistades.
Taly es feliz viviendo rodeada de personas con personalidades extravagantes, ama trabajar con su hermano en su restaurant donde conoce a Idrien un chico encantador que está dispuesta a ayudarla con su bebe. Cuando Taly cree que todo va viento en popa y le da una oportunidad al guapo chico; un citatorio llega a la casa que comparte con Idrien, solicitando se presente ante el juez para apelar sobre la custodia de su hijo.
Jovani quiere la guardia y custodia del pequeño.
¿Lograra Taly salir de esta? ¿Podrá hacer vida con Idrien? ¿Podrán sus padres perdonarse a sí mismos todo lo que les han hecho a sus hijos?
LO PROHIBIDO:
Ella era una niña ante sus ojos, la diferencia de edad era alta, más de diez años de diferencia, pero aun así ella no dejaba de ser una tentación prohibida para él, siendo toda timida y sonrojos, sus padres la tienen en el concepto de princesa mimada, pero él sabe que no lo es, ella puede ser todo un ángel caído del cielo pero cuando están a solas ella es totalmente otra chica que arde en el fuego de la pasión.
Las relaciones prohibidas no siempre terminan bien; aunque para ellos las cosas son algo distintas, y de quien se tiene que cuidar Aike es de la prima de Daira quien lo chantajea para que se haga cargo después de dejarla embarazada.
Daira está destrozada por la traición, y se reúsa a creer que él bebe no es de él, cuándo todas las pruebas lo acusan.
**************
Estaré leyéndolas... y tomando nota ;D
espero subir pronto la historia, se que falto mas en la descripción de cada historia pero mi cabeza esta algo agotada en este momento para poner algo mejor :C lo siento.
espero mejorar la descripción una vez suba la historia.
Gracias que tengan una linda noche.
Para las personas que me siguen en mi PG de facebook subi el 1 capitulo de cada historia hay también pueden votar.
Y para las que aun no me siguen, pueden econtrar la PG como Cinthya Banderas 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada. © ✔️
RandomPor cada 100 personas que hay en el mundo tres o mas son secuestradas al día, siendo vendidas, prostituidas o utilizadas como mulas para transportar drogas a otros países. Esta vez le toco a Mirleth una niña inocente de tres años arrancada de los br...