Jueves 27 junio 7:00 a.m
Los rayos de sol que se colaban por entre la ventana, se volvieron molestos tanto que tuve que levantarme de la cómoda y calientita cama, encendí la tele poniendo un canal de noticias mexicanas, hablaban sobre un cateo a una de las casas de seguridad de "los caballeros" —un frio helado recorrió mi cuerpo y el miedo se apodero de mi— donde habían resultado dos policías heridos a causa del enfrentamiento a balazos que sostuvieron con los delincuentes, hubo cuatro detenidos Juan Inzunsa de 39 años, Collin Savini de 27 los hermanos Stephen y Raphael Macintosh de 18 y 20 años fueron detenidos en el lugar del altercado.
El paradero del cabecilla— decía la mujer de las noticias.
—quizá se refieren a el señor Braden— pensé.
Aun no se sabe, al parecer huyó del lugar mientras sus lacayos se enfrentaban a tiros con la policía, dándole el tiempo suficiente para huir del lugar.
Todo mi cuerpo comenzó a temblar, —¡que aria yo si ellos decidían venir a Canadá! ¿Y si me encontraban?, ya no podía volver a la vida de mierda que tenía antes gracias a ellos, apenas llevaba no más de una semana en libertad y se sentía genial no recibir órdenes de nadie; mi cuerpo ya no dolía y la tranquilidad volvía poco a poco a mi vida... aunque la sensación fuera rara me tenía que acostumbrar de nueva cuenta a la paz interior que estaba teniendo.
Cambie de canal, poniendo una película de magia titulada "Harry Potter y la orden del Fénix" recién comenzaba así que la deje, aunque fui a la ducha en ese momento estaba escuchando la peli desde ahí.
Salí de la ducha envuelta en una blanca toalla que en su esquina tenia bordado Edmonton place en hilo rojo y dorado, me acerqué al closet donde estaba mi ropa; tome el vestido de encaje color crema junto con la ropa interior negra, me puse todo y al final me coloque los botines.
—MMM, no se mira tan mal— me dije ante el espejo del baño al ver mi reflejo en este. Recogí mi cabello en una coleta alta un poco galluda a falta de peine para alisarlo.
Tome las hojas del periódico donde tenía rayadas las ofertas de empleo que me habían gustado o que no requerían de mucha experiencia para obtener el trabajo.
Al salir del hotel camine hasta llegar al Starbucks donde ahora si entre y compre un café y una barra energética.
Fue el café más rico y caro que me he tomado, en realidad es el primer café que eh tomado y me temo me volveré adicta ah el por lo delicioso y cremoso que es. Al salir de la tienda continúe caminando mientras comía de la barra y tomaba de mi café hasta llegar a la parada de autobús donde todavía no pasaba este, lo que era bueno pues necesitaba llegar temprano a las entrevistas.Había un anuncio en una gran pantalla, y a su reverso estaba un mapa del lugar que indicaba donde estaba en ese momento, mire todo lo que tendría que recorrer a pie y en transporte; y sí que sería un día bastante ajetreado.
7 minutos habían pasado cuando por fin paso el autobús, lo aborde y page mi pasaje, tome asiento y espere la siguiente parada.
Una ciudad con grandes y pequeños edificios era lo que apreciaban mis ojos en ese momento, quisiera decir que el lugar luce desierto, —pero solo no soy buena socializando con las personas que no conozco y agradezco que nadie haiga querido entablar conversación conmigo— en cambio el bus se llenó al cabo de dos cuadras transitadas, personas ejecutivas con maletines se dirigían a sus respectivos empleos, mucho ruido de celulares sonando y vipers timbrando con algún recordatorio del día, las personas hablaba y hablaban sin apreciar los rascacielos que pasaban, como si conocieran el paisaje hasta con los ojos cerrados; en cambio yo miraba todo con mucho entusiasmo queriendo saber mucho sobre todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada. © ✔️
RandomPor cada 100 personas que hay en el mundo tres o mas son secuestradas al día, siendo vendidas, prostituidas o utilizadas como mulas para transportar drogas a otros países. Esta vez le toco a Mirleth una niña inocente de tres años arrancada de los br...