Fueron más de 15 días los que Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson estuvieron ensayando sus escenas de acción en la bodeguita y ya se sentían más que preparados para grabar en locación, pero tendrían que esperar al menos unos cuantos días más, pues faltaba que el resto del elenco se incorporara a las grabaciones y algunos apenas comenzarían con los ensayos.
— No me gusta que me den días libres entre ensayos y grabaciones— se quejó Tom con su asistente.
— Pero te ganaste esos días de descanso, tú y Samuel estuvieron entrenando muy duro estos días, si hubiera sido yo estaría aprovechando esos días para dormir— dijo Mark, esa tarde ambos estaban en la oficina del manager de Tom esperando que les diera la agenda de la semana.
— No me gusta estar de improductivo en casa— Tom se levantó de su lugar y caminó a la ventana, esa tarde estaba soleada.
— ¿Sabes también qué haría de tener días libres? Salir con mis amigos— le hizo saber Mark, y Tom pudo notar que no fue una sugerencia cualquiera pues el chico ya llevaba casi un mes de trabajo sin días de descanso.
— Mark, si quieres un día libre solo pídelo— dijo Tom y se sentó en el marco de la ventana.
— Está bien, ¿me das una semana libre?—se atrevió a pedir el chico.
— ¡¿Una semana?!— preguntó el actor sorprendido.
— Una semana es lo justo, fue todo un mes el que trabajé sin descansar.
Tom lo pensó un momento, el chico tenía razón, desde hacía un mes que no descansaban.
— Está bien, esperemos a Liam— el teléfono de Tom comenzó a sonar, era una alerta de la aplicación "Love Way" para darle un par de consejos para terminar de completar de nueva cuenta su perfil, pues no recibió ni una solicitud nueva desde que se decidió a regresar en línea una semana atrás.
"William, te invitamos a compartir algunos de tus intereses..."
— Bla bla bla— dijo Tom en voz alta y apagó su aparato.
— ¿Malas noticias?— preguntó Mark.
— No, solo una aplicación que no he desinstalado— guardó su teléfono.
— Chicos, me da mucho gusto verlos aquí— dijo Liam entrando a su oficina.
— Ayer terminé los ensayos de las escenas— Tom regresó a su lugar frete al escritorio.
— Me parece perfecto. Tom, yo sé que no te gusta estar en casa sin hacer nada, pero no logré conseguirte algo para esta semana. Mi recomendación es que lo tomen como días libres porque luego se vienen las grabaciones y es poco más de un mes...
— ¿Tendré que viajar a locación?— preguntó Tom.
— Una semana, la siguiente tendrás que grabar en la misma bodega— explicó el chico.
— De acuerdo— Mark estaba apuntando todo en una libreta.
— Lamento haberlos hecho venir aquí, pero tenía la esperanza de conseguir algo de último minuto, y no quiero correrlos pero tengo muchas cosas qué hacer— Liam abrió su laptop.
— Vámonos, Mark. Te vemos pronto— se despidió Tom de su manager y ambos salieron de la oficina.
— ¿Te acompaño a algún lado?— se ofreció su asistente.
— No, mejor nos vemos en una semana. Disfruta de tus días libres— Tom se despidió de su asistente con un rápido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...