Capítulo 13

121 18 7
                                    

Por más de una semana Ruby estuvo sosteniendo casi una rutina de citas entre Tom y Ricky. Algunas tardes comía con Ricky en la bodega de Black Market Music, ella hubiera querido salir de la tienda para ir a algún lugar, incluso el Starbucks le parecía una gran idea, pero tenía demasiado trabajo como para abandonar su puesto de trabajo. En aquellas tardes Ricky le mostró más canciones de su grupo y también le enseñó algunos videos del programa en donde participaba, le llevó un par de revistas en donde fue portada y la invitó a la presentación de su programa una vez más, aunque ella declinó la invitación. Ricky estaba demasiado interesado en que ella lo conociera, pues de alguna manera necesitaba que lo aceptara como la estrella de rock que era.

Al contrario de Tom, con quien salió un par de noches más, la llevó a una modesta pizzería cerca de su lugar de trabajo y en otra de sus salidas fueron a una cafetería bastante sencilla. Se suponía que aquellas citas servían para que se conocieran, pero la verdad es que era Ruby la persona que se la pasaba hablando, le contó algunas anécdotas de sus salidas con Brian, alguna vez pasaron por una farmacia y había un letrero que anunciaba un suplemento alimenticio infantil con una ridícula y adorable mascota en forma de jirafa, ella hizo el dibujo y le contó algunos detalles de aquel trabajo a Tom; incluso le dijo que alguna vez a la tienda llegó Dave Grohl, esperando que despertara su curiosidad, pero no mencionó nada.

— Sabes, me es muy molesto que crea que estoy saliendo con él por interés— le dijo Ruby a Brian en su llamada telefónica, era fin de semana y su amigo no tenía que trabajar esa tarde.

¿Y no estás saliendo con él por interés?— preguntó Brian en tono sarcástico.

— Quería divertirme en esta ocasión, pero ni eso estoy haciendo, no quería salir con Tom de esa forma interesada pero si nuestras citas siguen siendo así de aburridas tendré que cambiar la jugada y algo voy a sacar de esta "relación"— dijo ella mientras acomodaba los discos.

Piénsalo bien, Ruby, no creo que sea buena idea que comiences a quejarte de tu relación con él en la aplicación— a Brian no le daba buena espina que ella comenzara a ser como en sus otras relaciones.

— No soy tonta, no hemos puntuado nada hasta hoy, ya sabes que yo lo hago hasta el final, de esa forma no pueden reclamar o voltear todo en mi contra— explicó ella.

No lo sé, no creo que debas hacer eso con Hiddleston...

— Hola, Ruby— se acercó Ricky a ella y le dio un beso en la mejilla.

— Brian, te marco después— interrumpió ella a su amigo y colgó.

— ¿Qué haces aquí? Pensé que hoy sería la presentación de tu programa— Ruby siguió con su trabajo.

— Para allá voy, pero pasé por ti, recuerda que te invité— Ricky se cruzó de brazos.

— Y recuerda que te dije que no tenía algo que ponerme— Ruby lo volteó a ver. Él iba vestido con un traje a rayas de color negro y una camisa blanca.

— Te dije que no importaba, solo quiero que vayas conmigo— Ricky la tomó de la mano.

— Estoy trabajando, pero gracias por invitarme— Ruby le sonrió.

— Ven conmigo— Ricky iba tomándola de mano y caminó un par de pasos frente a ella, se paró a mitad de uno de los pasillos esperando ver a Stefan, cuando lo ubicó le gritó. — ¡Stefan, ven!

— Ricky, dime— se acercó el dueño de la tienda y de inmediato vio que sostenía la mano de su empleada.

— Hoy es la presentación de mi programa, invité a esta hermosa señorita para que fuera mi pareja esta noche— la volteó a ver. –Pero dice que tiene trabajo aquí. ¿Podrías darle la tarde libre?

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora