Capítulo 15

124 16 12
                                    

Ricky odiaba tomar vuelos largos, casi 14 horas en un avión eran un suplicio, pero cuando llegaba a la ciudad en donde daría los conciertos sentía que de alguna manera tan pesado viaje valía la pena. Normalmente ocupaba ese tiempo para ver películas, leer algún libro o platicar con sus amigos de la banda, pero durante ese trayecto no hacía más que pensar en Ruby y no podía permitirse hacer eso, él no era el tipo de hombre que se la pasara pensando en una chica.

— ¿A quién de tus chicos eliminaron esta semana?— le preguntó Simon, quien iba sentado a su lado.

— ¿Cómo?— preguntó Ricky confundido.

— Desde que llegamos a aeropuerto has estado muy serio, normalmente estás así cuando pasa algo en las grabaciones de tu programa— explicó su compañero.

— En realidad me fue bastante bien— respondió él y jaló una de las revistas que estaban dispuestas frente a él.

— Entonces, ¿qué pasó?— preguntó Simon.

— Nada importante, probablemente solo esté cansado— dijo Ricky y comenzó a hojear la revista.

— ¿Seguro?— insistió su amigo no muy convencido de la respuesta de él.

— Grabé toda la semana, amigo, en serio solo estoy cansado— cerró la revista y se cruzó de brazos.

— Deberías dormir un rato— sugirió y Ricky asintió, echó un poco atrás su asiento y se dispuso a dormir, pero para ese momento su cabeza era un caos. Pensaba en Ruby y en Tom Hiddleston, se quedó dormido con un montón de ideas en la cabeza que no lo dejaron descansar, se despertó un rato después mientras la mayoría de los pasajeros dormían.

*¿Por qué estaba besando a Tom? ¿Cómo lo conoció? ¿Y si solo se fija en personas famosas?*, pensó y se movió un poco.

*No pienses en eso, Ricky*, se dijo. *Piensa en las canciones que van a cantar los chicos cuando regreses: podrían cantar una de The Killers, quizá una de The Coral*, comenzó a entonar mentalmente un par de canciones.

Otra vez Ruby vino a su mente.

*¿Por qué no me dijo que estaba saliendo con alguien más? ¿Y si no es algo serio? En tal caso tampoco tenemos algo serio*, se giró a su lado derecho.

*¡Qué no pienses en ella!*, se recriminó.

*¡El setlist! Aún no lo armamos, quizá por fin pueda incluir Roses*, cantó un pedazo de la canción y ella volvió a saltar a su mente. *No debí compartir cosas tan personales con ella, me estaba mintiendo... creo*, se giró a su lado izquierdo.

*Setlist, Ricky, ¡enfócate!*, se regañó una vez más. *Nunca comenzamos con I Predict a Riot, podría ser una gran opción, pero a Andrew no le va a gustar, bueno no pasa nada si tocamos Never Miss A Beat, el público la ama... Así como pensé que Ruby sentía algo por mí...*, se giró al lado derecho. *Voy a quitar Ruby del setlist de este show...*

— No me dejas dormir y ya estoy enloqueciendo— se quejó en voz baja Simon.

— Lo siento— se disculpó Ricky.

— Cuéntame, ¡qué demonios te pasa!— exigió él.

— Ya te dije que nada, no pasa nada, simplemente no puedo dormir— respondió Ricky.

— Está bien, no me cuentes nada, pero al menos intenta dormir— pidió su amigo. Ricky se puso los audífonos y subió todo el volumen de la música, así no podía escuchar con claridad el hilo de sus pensamientos.

Se quedó dormido un buen rato.


— Setlist— fue lo primero que dijo al despertar.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora