Capítulo 47

95 12 14
                                    

Como cada semana, Ruby y Tom fueron a la casa de la madre del actor. Para esa ocasión decidió usar el lujoso anillo de compromiso, se dijo que solo lo portaría cuando saliera con Tom. En esa ocasión Emma se empeñó en comenzar a planear la boda, pues apenas semanas para organizar todo.

— Estoy pensando en mudarme este tiempo a casa de mi hermano para ayudarte con los preparativos los días que tengas libres— le dijo Emma a Ruby.

— No te preocupes, supongo que Tom me va a ayudar con todo esto— señaló ella, pero Emma de inmediato le hizo saber todos los detalles que tendrían que arreglar para que la boda fuera perfecta.

— Lo más importante es elegir el vestido, ¿te parece si vamos el siguiente fin de semana?— propuso Emma.

— Claro, el siguiente fin de semana está bien— respondió en automático, ya que últimamente a todo le decía que sí.

— Mira, encontré algunos servicios de catering, pero solo tienen disponible el lunes para ir a hacer la degustación y tú tienes que trabajar— indicó Emma.

— Puedes ir con Tom— sugirió Ruby.

— O podemos tomar tu hora de comida para ir a probar parte del menú— sugirió Tom.

— ¡Es una excelente idea!— coincidió Emma y Ruby tuvo que estar de acuerdo. — ¡Perfecto! ¿Y las flores?— preguntó Emma y les pasó un catálogo con hermosos arreglos.

— ¿Podemos hacer otra cosa?— pidió Ruby. –Todo el tema de la boda me está abrumando— Ruby se sobó la frente, comenzaba a dolerle la cabeza.

— ¿Vamos al cine? ¿Quieres salir solo con Emma?— sugirió Tom.

— Y sí solo vamos a caminar un rato— pidió Ruby, pues sabía que si solo salía con Emma no dejaría por la paz el tema de la boda.


Los tres salieron de casa, pero en su caminata continuaron hablando de la boda. Emma le dijo a Ruby que tendría que hacer su lista de invitados para poder definir el lugar.

— No serán muchos— respondió Ruby.

— ¿Aproximadamente?— preguntó Emma.

— No tengo muchos amigos...

— Cuenta a Stefan, Brian y Dakota, Amanda y Martin, y supongo vas a invitar a cuatro de tus amigos de Kaiser Chiefs— respondió Tom por ella y lo último lo dijo casi como una orden, pues Tom estaba seguro de no querer ver a Simon ahí.

Aún así, Ruby no contaría a nadie de esa lista que hizo Tom. Amanda le dijo que no contara con ella, con Stefan y Brian no había hablado, y el resto de la banda, bueno, supuso que le serían fieles a Ricky.

— ¿Y tu familia?— interrumpió Emma los pensamientos de Ruby.

— Emma— la llamó Tom y le hizo una seña para que se quedara callada.

— No creo que puedan venir— respondió Ruby y caminó directo a una cafetería.

— Emma, la situación con su familia es complicada, no le preguntes por ellos, por favor— pidió Tom antes de alcanzar a Ruby.

Ruby ya estaba formada pidiendo un café y a los segundos Tom y Emma la alcanzaron.

— Tengo muchas ganas de ver la película de Sonic— interrumpió Ruby la plática de Emma y Tom, ambos estaban hablando sobre la posible decoración del lugar.

— Se estrena en un par de meses— respondió Emma.

— Me enteré que tuvieron que cambiar la animación y por eso se retrasó...

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora