Tom Hiddleston quería tener todo en orden para la cena que planeó con Benedict y Ruby, también estaría ahí Brian, el mejor amigo de su novia. Para su fortuna las grabaciones de la película estaban llegando a su fin y esa tarde la pudo tener libre. Mark se ofreció a ayudar a arreglar el jardín para poner algunas series de luces y tener lista la comida a tiempo.
— ¿Te vas a quedar a toda la cena?— preguntó Tom mientras colgaba la última parte de la serie.
— A ayudar, no vas a notar mi presencia aquí— aseguró Mark.
— No te cae bien, Ruby, ¿verdad?— Tom bajó de la silla de un brinco.
— No me cae bien nadie que salga de una aplicación de citas— a Mark le gustaba ser sincero con su jefe.
— Ruby no es como Irene o Taylor.
— Tay no estaba contigo por tu dinero...
— Estaba conmigo para limpiar su imagen— interrumpió Tom.
— ¿Y Ruby por qué está contigo?— Mark se sentó en una de las sillas frente a la mesa.
— No lo sé, ya te conté que fuimos unos cretinos con ella en la fiesta y aún así sigue conmigo— Tom se sentó frete a su asistente.
— Por el contrato, supongo que no quiere perder ese dinero— Mark se sirvió un vaso de agua.
— No quiero su dinero— Tom se levantó de su lugar.
— Me refería al tuyo, pero espero equivocarme con ella— Mark bebió su agua de un trago. –Ahora iré a ver que todo marché bien en la cocina— entró a la casa de Tom.
Él vio la hora, eran cerca de las seis y se ofreció a ir por ella al trabajo.
Tom entró a la cocina.
— Mark, ¿te quedas a cargo? Voy por Ruby y Brian— pidió él mientras jugueteaba con la llave de su coche.
— Ve, yo me encargo que todo salga perfecto— aseguró Mark mientras probaba la crema de zanahoria.
Ruby estaba terminando de actualizar la base de datos de la bodega, vio el reloj, Tom estaba a punto de llegar por ella para llevarla a cenar a su casa. Se levantó de su escritorio y fue al área de descanso para cambiarse los jeans negro y la blusa rosa por aquel vestido que Ricky le regaló para la fiesta de su programa. Durante toda la tarde buscó la forma de invitar a Brian a aquella cena, pero él simplemente se alejaba cuando ella se acercaba.
Salió del baño ya con el vestido puesto, mientras caminaba se iba arreglando un poco la falda, alzó la vista y se topó con la mirada de Brian.
— Brian, ¿podemos hablar?— pidió ella.
— ¿Qué quieres?
— Tom me invitó a comer a su casa con Benedict y dijo que podía invitarte...
Brian alzó la mano para pedirle que guardara silencio.
— Ya te dije que no voy a seguirte el juego en esto, estás sola, Ruby— Brian se dio la media vuelta y salió bastante molesto.
Ruby suspiró. Brian nunca se había enojado con ella de esa manera.
Salió para seguirlo y pedirle una disculpa, pero Stefan le dijo que fuera a la bodega pues la estaban esperando.
— ¿Qué haces aquí?— preguntó sorprendida.
— Vine para invitarte a salir— se acercó Ricky a ella y la tomó de la cintura. –Estás usando el vestido que te regalé— le dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fiksi Penggemar¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...