Capítulo 14

124 18 25
                                    

Pese al cansancio y el sueño Ruby llegó temprano a trabajar. Primero estuvo un rato en la bodega pero se estaba quedando dormida en su cómoda silla, decidió salir e ir a la parte de arriba, esa tarde estaba inusualmente tranquila a diferencia de los otros fines de semana.

— Pensé que no vendrías hoy— se acercó Stefan a ella.

— No, ¡cómo crees! No me gusta fallar en el trabajo— dijo y aguantó un bostezo.

— ¡Estás cansadísima!— se comenzó a reír Stefan. –Cuando Brian va a las fiestas de Ricky no suele venir a trabajar al otro día.

— Creí que era más cumplido— dijo ella y se talló los ojos.

— Lo es, pero entiendo que se tienen que divertir. Yo a su edad me la pasaba de fiesta en fiesta con mis amigos, todavía suelo salir con algunos de ellos, pero ya trato de moderarme— le contó su jefe. –¿Te divertiste?

— Muchísimo, ¡conocí a Tom Jones y cantó mi canción favorita de él!— le contó un tanto ilusionada.

— Tom Jones me cae superbién, siempre dice que no quiere cantar y de algún modo termina haciéndolo— le contó Stefan.

— También es la primera vez que escucho la voz de Ricky supuse que usaba truco en los discos— Ruby se sentó en un taburete.

— ¿Cómo crees? ¿Nunca lo has escuchado cantar aquí?— preguntó Stefan y se sentó a su lado.

— Nunca— se rió. –La verdad me sorprendió.

— Y a mí también me sorprendió— señaló su jefe.

— ¿Por?

— No tenía idea que Ricky estuviera interesado en ti, aunque debí notarlo cuando se quedó a armar tu escritorio o las veces que ha venido a tu hora de descanso, la verdad es que soy muy lento para notar esas cosas— ambos rieron. — ¿A ti te interesa él?

Ruby estiró las piernas y vio con atención la punta de su tenis. Claro que le interesaba y al parecer mucho.

— No debería, Brian me dijo que no le convengo y creo que tiene razón— respondió ella.

— Yo creo que si te interesa Ricky no debería importar la opinión de Brian. Sé que son muy buenos amigos pero él no debería meterse en algo así— se encogió de hombros.

— Pero él es amigo de ambos, si nos ve juntos se va a molestar— Ruby se despeinó un poco el cabello.

— Repito, no debería importarte— Stefan se levantó de su lugar y comenzó a bajar, de inmediato regresó.

— Ayer vino Tom Hiddleston, ¿sí lo ubicas?— preguntó Stefan, pues sabía que ella no era muy buena reconociendo a celebridades, pero esta vez asintió. –Dijo que te estaba buscando a ti, ¿te encargó algo?

— No, nada— respondió ella, no quería decirle a Stefan y tampoco quería recordar que se suponía era "novia" de Tom.

Se levantó del taburete y dio una vuelta por esa área de la tienda. Sacó su celular y buscó los mensajes en "Love Way" que tenía con Tom.

"Stefan me contó que estuviste ayer aquí", escribió.

"Sí, pretendía esperarte en caso de que te quedaras hasta tarde. ¿Cómo estás?", ya era poco más del medio día y Tom seguía en cama.

"Bastante cansada, pero tuve que venir al trabajo. ¿Y tú qué haces?", Ruby guardó su celular y se encaminó a una pareja que estaba viendo los bajos.

"En casa, hoy tengo grabación en la noche. ¿Quieres ir a comer conmigo?", Tom esperaba que ella aceptara.

Ruby decidió pasarle la venta de esos bajos a uno de sus compañeros más competentes, pues ella no sabía nada de esos instrumentos.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora