Capítulo 43

102 13 17
                                    

La relación de Ruby y Ricky cambió de nueva cuenta. Ya no se hacían llamadas de horas y horas en las que él le contaba lo sucedido en sus conciertos, en su día y con sus amigos, mientras que ella le platicaba un poco sobre lo pesado de su trabajo en la tienda. Ahora se limitaban a enviarse unos pocos mensajes durante la semana. Ricky no quería hostigar a Ruby, y ella no quería interrumpir las actividades de él.

Pero, esa no fue la única relación que cambió.

Ahora Ruby hablaba menos con Brian y Amanda, incluso con Stefan, su jefe estaba más preocupado por apresurar las grabaciones en su tienda pues no quería que las ventas siguieran bajando. Además Ruby últimamente pasaba más tiempo platicando con Tom, ya fuera en la bodega o los fines de semana, cuando quedaban de verse para salir con Benedict o con las hermanas del actor.

Tom también tenía que aceptar que tenía años que no pasaba tanto tiempo al lado de su familia, aun mientras se encontraba trabajando, de cierta manera su "relación" con Ruby hizo que la relación con su familia mejorara y se mantuviera en un perfecto equilibrio con su trabajo.

— La verdad tú tienes la culpa de que ahora me lleve mejor con mis hermanas— le dijo Tom a Ruby mientras daban un recorrido por un centro comercial en espera de que llegara la hora de entrar a la sala de cine.

— Emma me contó que no sueles pasar mucho tiempo con ellas cuando estás grabando— señaló Ruby y se metió a un local de maquillaje.

— Es cierto, cuando estoy en grabaciones no encuentro el tiempo para ir a casa o recibir a mis hermanas en la mía— dijo Tom mientras veía a Ruby probar un labial rosa.

— ¿Qué cambió?— preguntó en cuanto terminó de pintar sus labios.

— Ya te dije que fuiste tú— Tom la tomó por la cintura y la acercó un poco para besarla. –El color te va bien y además sabe como a fresa— dijo en cuanto se separaron.

Ruby se puso roja, dejó el labial en su lugar y se dio la media vuelta.

— Me da gusto saber que ayudé un poco a que encuentres tiempo para pasarlo con tu familia, tus hermanas y tu madre son maravillosas—. Ruby tomó varios delineadores y eligió uno blanco. Tom iba varios pasos detrás de ella.

— Ruby, ¿te puedo hacer una pregunta?— Tom había tomado algunos de los delineadores que Ruby dejó en su lugar sin acomodar.

— Claro— Ruby tomó dos bolsos, se los mostró a Tom y él le indicó que ambos estaban bien, pero ella decidió solo tomar el blanco con negro.

— ¿Todavía sigues con... él?— preguntó.

Ruby lo volteó a ver.

— Tom, sabes que sí.

— ¿Y por qué sigues saliendo conmigo? Mejor aún, ¿por qué sigues permitiendo que te base y te sigues acostando conmigo?

Sí, aquella vez en casa de la madre de Tom no había sido la primera vez que engañaba a Ricky, después de ese día estuvieron juntos varias ocasiones más.

— No lo sé, probablemente esté confundida— se dio la media vuelta y siguió caminando por la tienda.

No estaba confundida, simplemente se sentía sola.

— Y creo que no deberíamos de hablar de eso aquí— Ruby señaló a un par de chicas que veían a Tom discretamente. –Además, ya va a comenzar la película— Ruby se dirigió la caja para pagar lo poco que decidió comprar, pero Tom puso sobre el mostrador aquel lápiz labial rosa y la mayoría de los artículos que Ruby tomó pero decidió no comprar. — ¿Qué haces? No planeo llevar todo eso.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora