Esos casi 20 minutos que había durado la presentación se le hicieron eternos a Ruby, además odiaba ver sufrir a Ricky. Estuvo en dos de sus presentaciones en vivo y aquellas ocasiones él se veía muy feliz y suelto en el escenario, pero esa tarde Ricky estaba aferrado al micrófono y parecía estar haciendo un esfuerzo sobrehumano para terminar de cantar.
Cuando cantó "Ruby" sintió que el tema se lo cantó a ella, quiso correr a su lado y abrazarlo, pero recordó que él fue quien decidió ya no buscarla más, así que el distanciamiento no fue del todo su culpa. Antes de cortar la grabación Ricky dijo:
— ¡Ah, Ruby!
Ella lo sintió casi como una queja, no tendría que haber estado ahí, perturbo la paz de Ricky y del grupo.
Vijay fue el primero en acercarse a Ricky y luego los demás, ellos se abrazaron.
— Peter, voy afuera un momento— le dijo Ruby al publirrelacionista del grupo.
Ruby necesitaba aire fresco. Se sentó en una banquita justo afuera del set
"Esto va de mal en peor", le escribió Ruby a Amanda.
Se quedó un buen rato recargada en aquella banca y cerró los ojos.
— Pensé que te habías ido— habló Ricky, ella de inmediato sintió un sudor frío recorriendo su espalda
— Me quise ir varias veces, pero Vijay es demasiado intimidante— respondió ella y Ricky se rió.
— Antes de que llegaras el hombre era un manojo de nervios, no sé en qué momento sacó las agallas para darnos ordenes— Ricky se sentó al lado de Ruby.
— Deberían agradecerle, logró hacer que salieras a cantar...
— Igual iba a salir— Ricky se cruzó de brazos.
— Lo siento... — dijo Ruby.
— ¿Por qué te estás disculpando?— preguntó él.
— Por lo de Tom... No me has dejado explicarte lo qué está pasando con él...
— No necesito que me expliques, sigues con él ¿cierto?— Ricky no quería voltear a verla.
— Sí— ambos guardaron silencio un buen rato.
— Lo mío con Tom es...
— Nos gustó mucho tu diseño...— hablaron al mismo tiempo, Ruby se quedó callada y Ricky siguió hablando. –Nuestro primer video será una animación, por eso te trajo Simon.
— No sé mucho de animación.
— Ya lo verás con el director— Ricky se encogió de hombros. –Amanda me contó que se pusieron muy ebrias en una fiesta...
— Me encanta salir con Amanda— Ruby sonrió.
— Platico con ella todos los días— le contó él.
— Lo sé, me lo dijo esa noche que nos pasamos de copas, otra vez.
— No puedo imaginarlas a ustedes dos ebrias— Ricky volteó a ver a Ruby y ambos rieron.
— No sé cómo rayos terminamos tan mal...Ayer fuimos a un karaoke y ella eligió mi canción, adivina cuál eligió— Ruby se sentó en posición de Flor de loto y Ricky se giró un poco para quedar frente a ella.
— No tengo idea.
— Eligió una tuya— Ruby sonrió.
— Amanda es Team Ricky, dice que va a mandar a hacer camisas— ambos se comenzaron a reír. –Y de hecho ya las venden, por el programa no por esto— señaló a ambos.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...