Ricky Wilson estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Aunque no podía estar físicamente con Ruby sabía que su relación con ella estaba funcionando bastante bien. Además, su carrera artística también iba muy bien, apenas tenía dos semanas de gira y disfrutaba cada uno de los shows aunque tenía que aceptar que se cansaba más rápido, ya no era ese jovencito de 25 años que podía aguantar giras completas, mal pasándose con su alimentación y horas de sueño.
Pese a ello, se estaba esforzando bastante en hacer que su relación con Ruby funcionara, y tenía que hacerlo ahora que ella ya no estaba con Tom. Cada que podía le marcaba, no importaba si era a mitad de la madrugada o después de un show, se sentía con la obligación de mantenerse en contacto con Ruby para hacerle saber que sí le importaba.
Él tenía que ingeniárselas para no hacer de cada llamada siempre lo mismo. Cuando estaba en algún lugar hermoso hacía una video llamada y era como tener una cita con ella. La llevó a un bonito restaurante en Japón, a dar un paseo por las calles de Tokio y a conocer algunos de los lugares más excéntricos de Alemania.
Hacer una gira mundial con entrevistas en la mañana, ensayos en la tarde, conciertos en la noche y llamadas con Ruby en la noche o madrugada no era tarea fácil. Simon le pidió que le bajara un poco el ritmo a todo, incluso con Ruby, le aseguró que ella lo amaba y no necesitaba hacer todo eso para mantenerla a su lado.
— Solo quiero que me tenga presente— se defendió Ricky.
— Te tiene presente, estoy seguro de ello— replicó Simon.
Al terminar uno de los shows Ricky bajó bastante agotado del escenario, tanto que preocupó a sus compañeros, Vijay incluso tuvo que ir a hablar con su representante quien no tardó en conseguirle un médico.
— ¿No has estado durmiendo?— le preguntó el doctor.
— Casi no— respondió Ricky.
— Pues deberías dormir más, eso de salir de fiesta después de los conciertos te está agotando— aseguró el doctor, pues pensaba que al igual que muchas estrellas de rock, su paciente solía ser muy fiestero. Aunque sí iba a fiestas, era más común que se desvelara por platicar con Ruby.
— Intentaré dormir— aseguró Wilson.
— Ahora mismo no me sirve que lo intentes, toma esto— le dio una pastilla para ayudarle a dormir. –Solo tómala hoy, no tienes show y necesitas dormir.
El doctor dejó una receta y salió de la habitación del músico, de inmediato entraron sus amigos.
— ¡Te dije que tenías que bajarle a todo!— lo regañó Simon.
— Solo me hace falta dormir— habló Ricky, vio su celular, en una hora podría hablar con Ruby.
— ¡No! Ni lo pienses, debes tomar tu pastilla y dormir— Simon sabía que Ricky estaba esperando la hora de poder llamar a Ruby.
— Solo hablo con Ruby un par de minutos— aseguró Ricky.
— ¡Qué no!— Simon le quitó su celular y lo guardó en la bolsa de su pantalón.
— ¡Ustedes son peor que mis padres!— se quejó Ricky, pero Andrew solo se comenzó a reír.
— Toma— le pasó su pastilla y Ricky se la tuvo que tomar, a los 15 minutos cayó en un profundo sueño.
Los demás abandonaron la habitación pero Vijay se quedó, solo para asegurarse que su amigo estuviera bien.
Esa tarde Ricky habló con Ruby, ella le pidió que se cuidara más y que se enfocara mucho en su trabajo con la banda, también le dijo que le hablara cuando tuviera tiempo, aunque pasaran semanas. Ricky no se sentía muy convencido ante a petición de Ruby, pero también fueron pasando los días y al menos seguían intercambiando mensajes y una que otra llamada.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...