Apenas y alcanzó a frenar el Ferrari color negro, venía manejando a toda velocidad y en su camino logró hacer volar un par de botes de basura y por poco arroyó la costosa cámara de la producción, era la quinta vez que Tom Hiddleston grababa aquella escena de persecución, por lo que el director decidió dar por terminada la filmación de esa noche. Mark esperaba a Tom a un costado del área de catering sosteniendo una gran chamarra y una taza de café, pues esa madrugada estaba muy fría.
— ¿Sabes? Debí hacerte caso y descansar la semana que tuvimos libre— le hizo saber Tom a Mark.
— Estuviste casi 10 horas grabando escena tras escena, hasta yo me sentí cansado— el chico bebió de su café.
— Lo sé, mañana...— revisó su reloj. –...al rato tendremos una tarde más tranquila, o eso espero— Tom también se bebió su café.
— Por poco te llevas esa cámara.
— Creo fue una de las mejores escenas que grabamos hoy, espero se quede en la película— Tom agarró su vaso con ambas manos esperando que le calentara un poco más las manos.
El chico metió la mano a la bolsa de su pantalón y sacó el celular de su jefe.
— Toma, llamó tu madre— le pasó el aparato.
— Le marcaré mañana, ya es muy tarde— Tom guardó su teléfono y continuaron platicando de camino al camper del actor.
Antes de ir a dormir revisó el resto de sus llamadas y mensajes del día anterior. Tenía algunos de su hermana los cuáles respondió rápidamente, a su madre le prometió que le hablaría en cuanto terminará de grabar esa tarde, a Benedict le pidió que durmiera más pues el personaje que estaba haciendo para su siguiente filme parecía estar terminando con su salud y luego estaba el de Ruby en "Love Way".
No quiso abrirlo de inmediato. Él le había escrito la mañana anterior después de notar que se llevaba bastante bien con la chica. Tom estaba en aquella aplicación para conocer a alguien y de entre las demás chicas Ruby parecía ser una excelente opción. Pero, después de enviarlo se arrepintió, tenían conversaciones bastante amigables y quería mantenerla así por un rato, no necesitaba apresurar las cosas, esperaba que ella lo rechazara.
Cuando llegó al set de esa tarde se dedicó a leer el guion de la escena que estaba por filmar, era otra persecución pero ahora sí tendría unos cuantos diálogos se sentía bastante nervioso y esos nervios no tenían nada que ver con la filmación de esa tarde.
Después de pensar en lo que hizo la tarde anterior sacó su celular y por fin se decidió a abrir el mensaje de Ruby.
"William, no lo sé, ¿estás seguro? No hemos platicado mucho, aunque estoy segura que eres un gran chico", fue el corto mensaje de ella.
Tom se preguntó si esa respuesta era un no.
"Pues si estamos en la app es para buscar algo serio, no citas de una noche, y te repito: creo que en este poco tiempo nos hemos llevado bastante bien", fue la respuesta de él.
"Tienes razón. ¿Nos vemos está semana?", respondió ella casi de inmediato.
"Regreso a casa en unos días. Podemos vernos en cuanto llegue", Tom guardó su celular.
Al final de cuentas a las otras dos chicas las citó en su restaurante favorito con apenas un par de mensajes enviados, no tenía mucho qué perder.
Cuando Ricky entraba a un estudio de grabación se desconectaba del mundo, solo se enfocaba en lo que tenía qué hacer ya fuera con los chicos a los que ayudaba en el reality show o con su banda. Cuando llegó después de visitar Black Market Music se olvidó de lo sucedido con Ruby, estuvo casi todo el día ocupado en la grabación y el ensayo de las canciones. Para cuando terminó se reunió con el resto de sus compañeros para comer algo.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Фанфик¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...