Tom Hiddleston se sentía bastante nervioso esa noche, él estaba acostumbrado a las alfombras rojas y todo lo que implicaba acudir a alguna: entrevistas, fotos, convivencia con las fans y cuestionamientos incómodos, aún así decidió que para esa noche tendría que ir acompañado por su actual novia, Ruby Greenwood.
La chica al inicio no se mostró entusiasmada con la idea de ir a un evento de ese tipo, ya suficiente había tenido con los tres viernes anteriores. Tom se empeñó en organizar salidas con sus populares amigos para que conocieran a Ruby. Primero fueron a casa de Mark Ruffalo, al siguiente viernes acudieron a una cena en un restaurante con Chris Hemsworth y Chris Pratt, éste último le pidió una disculpa por las cosas que dijo en la fiesta de Halloween; y, el viernes anterior, le pidió que lo acompañara al aeropuerto para recoger a Elizabeth Olsen y Chris Evans, terminaron en un bar bebiendo hasta pasadas de las tres de la madrugada.
Ruby ya se estaba preparando mentalmente para su siguiente cita, esperando que Tom le avisara con quién saldrían, no contempló que él le pediría ir a la alfombra roja de una de las obras de Mark Gatiss, quien quiera que fuera él. Y aún sin ganas aceptó ir.
— ¿A quién vas a conocer hoy?— le preguntó Stefan mientras comían, él se había convertido en su mejor amigo cuando Brian dejó de buscarla tanto después de la cena en casa de Tom.
— No tengo idea, hoy vendrá por mí para ir a la alfombra roja— respondió ella.
— ¿Quieres irte antes para arreglarte?— Stefan le pasó una lata de refresco.
— No. La verdad no quería ir a esa alfombra roja, pero Tom insistió mucho... prácticamente voy más por obligación, así que si quiere que vaya va a tener que esperarme— Ruby se cruzó de brazos sobre la mesa.
— Vas por obligación, ¿como toda tu relación con él?— preguntó el hombre.
Ruby suspiró.
— Algo así— respondió finalmente. — ¿Él no ha venido?— a Ruby le costaba trabajo decir el nombre de Ricky.
— Todos los días me preguntas lo mismo y todos los días es la misma respuesta: no ha regresado— Stefan continuó comiendo su pedazo de filete.
— No debió ir a casa de Tom y no debió escuchar todo lo que le dijo— Ruby se pasó la mano por el cabello.
— Fue su decisión y tú le dijiste que tenían que hablar, solo que él ya no te quiso buscar— recapituló él. –Pero, ¿tu "relación" con Tom mejoró?
— Mucho, hablamos todos los días y salimos en mis días libres, pero no siento esa conexión especial con él— confesó ella.
— Acabarás los tres meses y...
— Y ya, veré si puedo cobrar algo de esto...
— No deberías...
— Ni siquiera me estoy divirtiendo— interrumpió ella a su jefe.
— Me voy a arrepentir de lo que voy a decir porque Ricky es uno de mis amigos: deberías de intentar divertirte un poco cuando sales con Tom, divertirse no es sinónimo de que te vas a enamorar de él— aconsejó su jefe.
— Me divertía con Ricky incluso estando encerrados en la bodega...
— ¡Ruby! ¡No me digas qué...!— se comenzó a exaltar Stefan y ella se comenzó a reír pues su jefe estaba suponiendo algo.
— ¡Mal pensado! Solo platicábamos... y había unos cuantos besos... muchos— aclaró y Stefan también se comenzó a reír.
— Solo no desperdicies el tiempo con Tom, lo que te ofrece no se lo da a cualquiera— aseguró él.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...