Ruby intentó acercarse a Stefan y su abogado, pero uno de los clientes logró interceptarla en su camino. Stefan le pidió que fuera con el cliente y Ruby asintió, subió con aquel hombre en busca de una nueva peladera, él parecía bastante indeciso con respecto a cuál producto comprar y Ruby estaba ansiosa por bajar a ver a su abogado y saber qué había pasado en esa reunión.
Brian se aproximo a Ruby y a su cliente para ayudar a seleccionar una de las pedaleras.
— Ya quería que se fuera— dijo Ruby en cuanto terminaron.
— ¿Por qué?
— Mi abogado está hablando con Stefan sobre la primera reunión con los abogados de Tom, estoy bastante nerviosa— le contó a Brian.
— No te preocupes, tu abogado es muy bueno— trató de tranquilizarla.
— Lo sé, investigué sobre él. ¿Sabías qué trabaja con los Kaiser?— le preguntó Ruby y Brian negó. –Por un momento llegué a pensar que Ricky le pasó el número a Stefan, pero no puede ser, Ricky ni siquiera quiere saber de mí. Sigue sin responder mis llamadas, dejé de importarle— Ruby se agachó un poco. –Es horrible tener la demanda de Tom y encima haber perdido a Ricky al mismo tiempo.
— Ruby, no debiste aceptar nunca de regreso a Tom, estabas bien con Ricky, tenías su amor y su confianza...
— Y lo perdí por estúpida— Ruby se recargó en el hombro de Brian.
A los segundos Stefan y su abogado subieron hasta donde estaba ella. Ruby sintió que las manos le comenzaron a sudar y se puso muy nerviosa.
— Tranquila— le dijo Brian y le dio un beso en la mejilla.
— ¿Qué tan mal me fue?— preguntó Ruby.
— En realidad tuvo mucha suerte, señorita Greenwood— comenzó a hablar el abogado. –A la reunión llegó el señor Hiddleston con su abogado y el señor Cumberbatch. No retiró la queja, fue a reafirmar lo que escribió en su demanda, pero dijo que usted lo hizo cambiar y que le debía muchas cosas, como la excelente relación que lleva ahora con su familia y además que todavía la sigue amando.
Ruby volteó a ver a Stefan, él estaba con los brazos cruzados y bastante serio.
— Entonces el señor Cumberbatch dijo que no podía retirar la demanda, quieren que quede como una advertencia de que usted no es una persona confiable...
Brian le dio un apretón en el hombro.
— Pidieron de indemnización solo 10 dólares, que sea retirado su perfil de Love Way y de cualquiera de estas plataformas de citas. De igual forma, ya no va a poder ingresar con otro perfil, si llegan a detectar que se suscribió de nuevo o que pretende cobrar otra indemnización la multa va a subir muchísimo y no va a poder pagarla, se lo aseguro...
— ¡Ruby, tienes muchísima suerte!— habló Brian.
— Se lo agradezco muchísimo— habló Ruby.
— Yo no hice nada, en realidad el señor Hiddleston y Cumbebatch iban muy decididos a hablar con usted y explicarle todo lo que le acabo de decir. Dicen que no quieren que le vuelva a ver la cara a alguien más— continuó el abogado.
— Daré de baja mi cuenta...
— Ya la dieron de baja— aseguró el abogado.
— ¿Stefan, por qué estas tan enojado?— preguntó Ruby, pues su jefe seguía cruzado de brazos y con el semblante molesto.
— ¡¿Qué necesidad tenías de pasar por esto?! No dormiste en días por la preocupación, tenías a un hombre que te amaba a tu lado y lo alejaste... Sigo sin entender por qué lo hiciste, tienes potencial para valerte por ti misma, es como si no confiaras en ti. ¡En serio no tenías necesidad de llegar a esto!— habló en un tono bastante alto.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfic¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...