Capítulo 25

113 16 15
                                    

A Simon le asignaron la labor de contratar a alguien que diseñara la portada de su disco, básicamente esa era su tarea en cada lanzamiento de disco, el resto de sus compañeros confiaban en él y su buen gusto, mientras el que la banda se dedicaba terminar el resto de las canciones.

Tenían ya solo dos días para practicar y memorizar las canciones que formarían parte del especial de YouTube por lo que se tomaron el tiempo de descanso para arreglar alguno que otro detalle que aún no estaba resuelto, como el caso de la portada.

Fueron hasta uno de los camerinos de la parte trasera para comer algo y elegir la portada que pondrían en su álbum.

— Ayer vi el programa, amo a todos los concursantes de Kylie— dijo Nick, el tecladistas del grupo.

— ¡Gracias por tu apoyo, amigo!— habló con ironía Ricky.

— Este año tienes algunas cuantas cartas buenas y Will te robó a uno de tus mejores chicos— continuó hablando Nick.

Ricky se comenzó a reír, sabía que solo decía aquello por molestar.

— No me vas a hacer enojar con eso...

— Porque una vez más ganó el show— interrumpió el baterista, Vijay.

— ¡No les diré nada!— continuó Ricky.

— Estás excesivamente feliz, igual que el año pasado cuando ganaste...— intervino Vijay.

— Y el antepasado— continuó Andrew.

— Bueno, basta de hablar de mí...— interrumpió Ricky.

— ¡Cómo si no te gustara hablar de ti!— se burló Andrew y los demás comenzaron a reír.

Ricky también rió pero de inmediato se puso serio.

— Simon, es hora de que nos muestres las propuestas de portada— se sentó en un sillón y abrió una botella de agua.

Simon tomó el tubo de cartón alargado.

— No sé si les vaya a gustar...

— No te gusto, ya muéstralo— lo apresuró Nick.

— En realidad sí me gustó pero...— hizo una pausa y sacó los papeles. –Bueno, véanlos.

— Esto no es una portada, pero me gusta— dijo Ricky viendo el poster de su primera presentación.

— Sí, encargué la portada y el poster— explicó Simon, no quería adentrarse en muchos detalles.

— ¡Pues ya tenemos poster!— se alegró Andrew, los demás asintieron, lo dejaron a un lado y vieron la propuesta de portada.

— ¿Esa foto es la que te gustó, Ricky?— preguntó Nick.

— Sí, lo es... pero tiene ese toque antiguo que había imaginado cuando la saqué— dijo él.

— Debe ser por los colores de las letras y el marco— continuó Vijay.

— Amé que la contraportada simule la parte trasera del marco de un cuadro— señaló Nick y Ricky sonrió.

— La portada refleja a la perfección nuestras canciones— Ricky volteó a ver a Simon quien había decidido no decir nada. –¿Le mostraste las nuevas canciones?

— Quizá un par de canciones— respondió.

— Quien hizo esto captó nuestra idea de inmediato, ¿por qué no te gustó?— preguntó Andrew a Simon.

— ¡Me encantó! Pero me daba miedo saber su opinión— aclaró él un tanto alterado, ahora que sabía que al resto también les gustaba tendría que dar unas cuantas explicaciones.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora