Tom Hiddleston se sentía diferente con Ruby desde aquella noche de año nuevo, Ruby fue muy sincera con él y le contó por lo que pasó tiempo atrás. Cuando recordaba la historia apenas y podía imaginar a su novia embarazada, trató de imaginarla con un hijo, para ese tiempo su pequeño o pequeña ya tendría 11 años y probablemente él no la hubiera conocido.
Entró a una de las cabinas de Black Market Music destinadas para probar los instrumentos, llevó con él una guitarra acústica color verde, quería distraerse un rato mientras Ruby se desocupaba. Esa noche tenía planeado llevarla a beber algo y disfrutar de una tranquila y relajada noche, probablemente luego la invitaría a ir a su casa, tenía bastante tiempo que ella no aceptaba pasar con él una noche, y él la extrañaba de esa forma.
Sacó su celular, tenía una notificación de "Love Way", su contrato con Ruby terminaría pronto y la aplicación pedía que comenzaran a calificar su relación. Tom desactivó las notificaciones, no quería que la aplicación le recordara que su relación tenía fecha de caducidad. Guardó su celular en la bolsa del pantalón y comenzó a tocar lo primero que se le vino a la mente, hasta que se sintió observado desde la puerta de la cabina.
— Suena fatal— le dijo Ricky y se acercó a él.
— Para mí suena bien— dijo Tom.
— Nop, está desafinada porque tu cuerda está floja. ¿Puedo?— Ricky estiró la mano y Tom le dio su guitarra, Ricky se sentó a su lado y comenzó a arreglar lo que Tom estaba haciendo mal.
— Igual es una guitarra de la tienda— Tom observó atentamente lo que hacía Ricky.
— No es justificación para que Stefan las tenga desafinadas, vamos a arreglar esto— Ricky comenzó a tocar alguna canción.
— ¿Es tuya?— preguntó Tom.
— Sí, es del nuevo álbum— continuó tocando.
— Creo que la escuché, Ruby la puso como 50 veces mientras hacía la portada de su disco— logró recordar Tom y Ricky sonrió, le encantaba que ella pensará en él.
— ¿Te gustó la canción?— preg87887887untó Ricky.
— Después de escucharla 50 veces ya no me gusta tanto— dijo apenado pero Ricky se comenzó a reír.
— Yo la voy a tocar más de 50 veces en esta gira— señaló Ricky y le guiñó el ojo para retomar el tema.
Ricky le explicó unas cuantas cosas sobre cuidados básicos de la guitarra, también le enseñó cómo tendría que agarrarla mientras estaba sentado y le recomendó un amplificador. Tom escribió algunas de las cosas que él le explicaba para no olvidarlo.
— Siento mucho interrumpirte— dijo Tom terminando de escribir otra de las notas.
— No pasa nada, no podía dejar que esa guitarra sonara así de mal— bromeó y ambos rieron.
— Creo que ya lo tengo resuelto, ve a terminar con tus cosas— señaló Tom.
— En realidad solo vine acompañar a Simon, tiene algunas cosas que arreglar con Ruby— mintió un poco, pues Simon sí tenía que hablar con Ruby, pero él también tenía muchísimas ganas de verla.
— ¿Simon tiene que arreglar cosas con Ruby?— Tom se recargó en la guitarra y Ricky asintió.
— Cosas de la gira, los posters los van a checar y enviar, cosas sumamente aburridas, por eso vine a ayudarte— explicó Ricky.
— ¿Seguro que vienes a ayudarme y no a distraerme?— preguntó Tom y subió la ceja derecha.
— ¿Distraerte? No lo creo— Ricky entrecerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...