Capítulo 44

94 13 17
                                    

Agosto 2020

A Ruby le agradaba su nuevo trabajo, cuando tenía tiempo libre por las tardes acudía a Black Market Music para invitar a Brian o Stefan a comer, o sostenía largas pláticas por teléfono con Amanda, la actriz tuvo que irse un par de meses con Benedict Cumberbatch para comenzar las grabaciones de la primer película que dirigiría el actor.

Antes de irse las amigas tuvieron una fuerte pelea, a Amanda le caía bien Tom, comenzaron a hacerse amigos durante la separación de Hiddleston y Ruby, pero ella seguía siendo Team Ricky, por lo que se molestó mucho al enterarse que Ruby firmó un nuevo contrato con Tom, incluso pensó que Ruby lo estaba aceptando de nuevo en su vida por interés, cosa que no le parecía correcta. Ruby le aclaró que no lo hacía por eso, pues ganaba el suficiente dinero para mantenerse a sí misma, simplemente quería estar de nuevo con Tom.

Ruby pensó que Amanda no le hablaría de nuevo después de aquella pelea, aunque Ruby le aseguró mil veces que la relación con Tom ahora iba más en serio, pues estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad y enamorarse de él. Amanda no estaba muy convencida de la palabra de su amiga, aun así decidió no entrometerse en su vida personal.

La situación no fue muy diferente con Brian. Él también se enojó, le pidió que no le hiciera eso a Ricky pues él la amaba. Al igual que Amanda, pensó que su amiga solo estaba con Tom por interés, pues Ruby nunca se vio interesada de esa forma romántica por el actor, así que no encontraba muchas explicaciones de su regreso con él. Y, aunque Brian le pidió que pensara mejor las cosas y lo que estaba haciendo, su amiga simplemente no lo escuchó e ignoró todos sus consejos. Solo quería ser feliz con Tom.

Después de tres meses de relación entre Ruby y Tom sus amigos comenzaron a aceptar aquella extraña situación; y sin decirlo, optaron por no contarle a Ricky sobre la no tan nueva relación entre Tom y Ruby, pues solo a ella le correspondía darle las debidas explicaciones al músico.

Ruby esa tarde acudió a Black Market Music para mostrarle a Stefan el poster de una de las películas de Robert Downey Jr., ella valoraba mucho la opinión de su exjefe y sabía que él sería honesto con ella, necesitaba que le dijera si tenía algún error, pues tras tres meses de trabajo solo tenía aprobado el poster de la película de Tom.

Ruby aprovechó su visita a la tienda para cambiarse de ropa, Tom pasaría por ella para ir a una entrega de premios de televisión en donde él sería presentador.

Mientras Tom se dirigía a la tienda de Stefan decidió marcar a su mejor amigo, necesitaba platicar con alguien sobre el miedo que tenía en esos momentos.

— Estoy aterrado— le dijo Tom a Benedict durante la llamada telefónica.

— ¿Por qué?

— Porque la relación con Ruby va bastante bien y no me gustaría que me dejara...

— No entiendo ese miedo tan irracional— Ben no sabía que esa noche terminarían su segundo contrato por tres meses con Ruby.

— Hoy cumplimos tres meses, la vez pasada me dejó justo cuando cumplimos tres meses— recordó Tom.

— Pero te dejó por otro... ¿ya terminó con él?

— Pues ya no hablan tanto como antes, al parecer Ruby ya terminó su trabajo con ellos— explicó Tom.

— Yo creo que no debes tener miedo. Solo disfruta de la noche— aconsejó Benedict a su amigo. Platicaron durante todo el trayecto hasta que Tom llegó a Black Market Music.

Cuando entró vio a Ruby detrás del mostrador al lado de Brian, estaban jugando con unos palillos chinos.

— Brian, deberías de ir con nosotros, Dakota estará ahí— se acercó Tom a saludar.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora