Septiembre 2020
Cuando se terminó su segundo contrato de "Love Way", Tom Hiddleston entró en pánico, supuso que Ruby no lo aceptaría de nuevo, pero para su buena suerte ahora tenían firmado un acuerdo por seis meses y él tenía grandes planes con su relación.
Como cada fin de semana la pareja acudió a casa de la madre de Tom. Sarah ya no estaba ahí, pues tuvo que salir de viaje por tres meses, pero Emma cada fin de semana la esperaba ansiosa para salir y hacer algo. Después de la comida daban un paseo y terminaban en el mercadillo local, en algún centro comercial, hasta llegaron a ir al cine. Al regresar a casa platicaban un largo rato, después cada una pasaba la noche al lado de sus respectivas parejas.
A Tom no le molestaba que Ruby saliera toda la tarde con Emma, le encantaba que su novia y sus hermanas fueran muy unidas, ellas nunca habían aceptado así de bien a alguna de sus otras novias. Sin duda Ruby tenía algo que cautivó a toda la familia de Tom.
— ¿Vas a salir con Emma?— le preguntó Tom a su novia mientras se encontraban en camino.
— Quiere que la acompañe a comprar una botella de vino para su novio— respondió Ruby.
— Bueno, pero no vayan a regresar tan tarde— pidió él.
— Nunca nos tardamos tanto— respondió Ruby.
— Me hace feliz saber que ustedes se llevan tan bien...
— No pensé que tus hermanas fueran a aceptarme tan rápido— aseguró Ruby. –Y tu madre igual, de hecho me dijo que mañana me va a enseñar a preparar pastel de zanahoria— le contó ella a Tom, estaban ya muy cerca de la casa de su familia.
— Esta semana no te dejaré tanto tiempo con mi madre, tengo algunos planes para mañana— aseguró Tom.
— ¿Hiciste planes sin mí?— Ruby se cruzó de brazos.
— Hice planes para ambos. Así que mañana no hay clases de cocina, vamos a comer fuera de casa solo tú y yo— Tom estacionó fuera de su casa.
— Esa idea me agrada bastante— Ruby se acercó y lo besó.
Emma recibió a Ruby con un abrazo en cuanto entraron a casa.
— ¡Ya era hora! Tenemos que irnos— dijo Emma.
— Espera, deja ir a saludar a tu mamá— pidió Ruby.
— Déjala respirar— Tom subió sus pequeñas maletas a su habitación y dejó que Ruby fuera a buscar a su madre al jardín, lugar en donde solía estar cada tarde.
— Hola— se acercó Ruby y se sentó al lado de la madre de Tom.
— Llegaron temprano.
— Es que salimos antes de casa— Ruby tomó un vaso y se sirvió un poco de agua.
— ¿Ya nos vamos?— se acercó Emma.
— Está bien, vámonos— Ruby se rindió.
— Volvemos en un par de horas— dijo Emma a su madre.
Ruby no se molestó en avisarle a Tom que saldría con Emma, aunque en realidad nunca se lo hacía saber.
— ¿A dónde vamos?— preguntó Ruby en cuanto subieron al auto de Emma.
— Vamos al cine y luego por la botella de vino— explicó la hermana de Tom.
— De acuerdo.
Continuaron platicando mientras se dirigían al cine más cercano. No les costó trabajo elegir la película, ambas amaban las cintas de romance y comedia.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Фанфик¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...