Capítulo 51

90 13 47
                                    

Tres días antes de la boda

Ruby y Tom estaban nerviosos, pues después de esa mañana se volverían a ver hasta el día de su boda, el 23 de noviembre. Esa tarde ambos se irían con sus respectivos amigos, Tom con Benedict, Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Matin Freeman, Eddie Redmayne y otro par de amigos de la universidad, incluso Tilda Swinton le aseguró que tenía una sorpresa para él y sus amigos pues no podría estar presente en la boda.

Ruby solo estaría acompañada de sus tres amigos: Stefan, Amanda y Brian, aunque Tom no estaba muy feliz de que solo estuvieran ellos tres con Ruby, pues ahora sabía que ellos estaban muy enterados de la situación amorosa de su prometida con Ricky, temía que ellos la acercaran de nueva cuenta al cantante.

— Ruby, antes de irnos necesitamos hablar— dijo Tom una vez que terminó el capítulo de la interminable serie que estaba viendo Ruby.

— Dime— dijo Ruby mientras terminaba de arreglar su pequeña maleta.

— Quiero que me prometas que estos días solo los pasarás con tus amigos... que no va a estar ahí...

— Tom, ¿puedes parar con eso?— pidió Ruby.

— Ruby, quiero que entiendas mi temor...

— Desde el día que lo golpeaste no lo he visto... Tú eres el que se encarga de traerlo a colación cada tarde, cada que se te presenta la oportunidad lo mencionas y terminamos peleando por Ricky— interrumpió Ruby.

— Solo promételo— Tom se acercó a ella y la tomó de las manos.

— Está bien, solo seremos nosotros cuatro— trató de tranquilizarlo.

— Gracias— Tom le dio un beso en la mejilla. –Tampoco quiero pelear de nuevo por eso... nos veremos hasta el día de la boda, y no quiero que lleguemos al altar peleados— Tom le dio un beso en los labios.

— Han sido semanas difíciles, lo sé y lo lamento, es mi culpa... Simplemente confía en mí— pidió Ruby.

— Está bien— Tom la abrazo y en ese momento tocaron a la puerta. –Debe ser Ben— Tom bajó a abrir, efectivamente era Ben. Subió por sus cosas y le dio un largo beso a Ruby. –Nos vemos el lunes, te estaré esperando ansioso— Tom la volvió a besar.

— ¡Ya quiero que sea lunes!— Ruby lo besó.

— ¡Ya vámonos!— gritó Benedict.

Tom y Ruby rieron. 

Después de otro beso Tom bajó corriendo.

Ruby se sintió sola en la enorme casa de Tom, supuso que así se sentiría una vez que se casaran y él no estuviera en casa. Casi media hora después Brian y Stefan pasaron por ella a casa de Tom para comenzar con su despedida de soltera.



Amanda tenía preparados varios bocadillos y tenía las recetas de varias bebidas, las cuales Stefan se ofreció a preparar mientras los tres amigos lo observaban.

— Ruby, si te hiciste muy amiga de las hermanas de Tom, ¿por qué no están aquí?— preguntó Stefan.

— Sarah tuvo que salir de viaje de trabajo y Emma está arreglando cosas de la universidad, pero ambas estarán el día de la boda— contó Ruby.

— La verdad me alegro de que no estén aquí— intervino Brian.

— ¿Por qué? Prácticamente son la nueva familia de Ruby— Amanda se dispuso a probar la primera bebida que les ofreció Stefan.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora